Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-07-2008, 00:22 (UTC)    
Título del mensaje: ¿La puedo cambiar? (Como cambio la hora ?)

Saludos me gustaria saber como es que cambio la hora de mi pagína porque la que dice esta mal, agradeceria mucho que contestaran

editado por nixoweb: El título de tu tema creado debe describir tu problema, como te lo he correjido entre paréntesis


Ultima edición por chaotic-world-studios el Dom Jul 27, 2008 9:19 pm; editado 1 vez
Mensaje28-07-2008, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿La puedo cambiar?

chaotic-world-studios escribió:
Saludos me gustaria saber como es que cambio la hora de mi pagína porque la que dice esta mal, agradeceria mucho que contestaran


Podrias ser mas especifico.

Para cambiar la plantilla, deves ingresar, dentro de tu kit a EDITRAR DISEÑO, dentro de ahi podras elegir entre las plantillas

Pero si lo que quieres cambiar el contenido de las paginas, ingresa a controlar paginas y selecciona la pagina a modificar, haces los cambios y das en guardar.
______________
Mensaje28-07-2008, 01:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿La puedo cambiar?

enplenovuelomx escribió:
chaotic-world-studios escribió:
Saludos me gustaria saber como es que cambio la hora de mi pagína porque la que dice esta mal, agradeceria mucho que contestaran


Podrias ser mas especifico.

Para cambiar la plantilla, deves ingresar, dentro de tu kit a EDITRAR DISEÑO, dentro de ahi podras elegir entre las plantillas

Pero si lo que quieres cambiar el contenido de las paginas, ingresa a controlar paginas y selecciona la pagina a modificar, haces los cambios y das en guardar.
solo quiero cambiar la hora porque me marca una hora falsa
Mensaje28-07-2008, 01:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje28-07-2008, 11:30 (UTC)    
Título del mensaje:

prueba desde este enlace: http://www.paginawebgratis.es/forum/profile.php?mode=editprofile

abajo del todo esta el reloj
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group