Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-11-2009, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje: se puede usar la herramienta de webmasters de google?

Ya que no se puede verificar con meta-tags ni html, me preguntaba si puedo usarla. Y porque aàrece solo una seccion de mi web en google, porque no las indexo todas x.x
Mensaje29-11-2009, 04:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
podrías revisar este tutorial:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=42580

Quizás si ayude a posicionarte, pero por experiencia te digo que para estar en Google no son necesarias más herramientas que el extra "Metatags" y www.google.com/addurl

Salu2!
Mensaje29-11-2009, 05:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Entonces la respuesta seria que no puedo usar las herramientas para webmaster no (ya que no quiero cambiar el diseño de mi web)?
pues lo del addurl ya lo hice hace 2 meses y no tengo idea de porque solo aparece una de las secciones de mi pagina en google y no todas, no se como indexar todas, por eso hice el topic para saber si eso del webmaster tools funciona aunque no tenga verificada la pagina.
Mensaje29-11-2009, 05:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Si ya estás en Google ya estás indexado, tu sitio se ha tenido en cuenta. Tus páginas aparecerán o no y tendrán una mejor o peor posición dependiendo de su popularidad, lo que es el alma de Google: páginas más populares antes que las menos populares. Los sitemaps, verificación y otras herramientas ayudan a Google a rastrear tu web, son una especie de atajos. Pero no son indispensables, varias de mis páginas están en Google y jamás he hecho algo más que cuidar de mis visitas, y los pasos que te digo antes para aparecer

Salu2!
Mensaje29-11-2009, 22:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo si las utilizo pero tienes que verificar y que yo sepa, de momento solo se puede hacer siguiendo el tutorial que te dijo Tokarg y que yo hice y solo se puede con Css-design.

SUerte
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí
Mensaje01-12-2009, 13:12 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno entonces seguir a la espera :S aunque es raro que solo una de las secciones que no recibe tantas visitas como las otras aparesca y las demas que reciben como 300 visitas diarias no aparescan x.x google no me estara castigando? XD
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group