Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-11-2009, 21:25 (UTC)    
Título del mensaje: ayudenme WP me vuelve loco

WP me esta empezando a dar dolores de cabeza lo digo en el sentido figurado...veo que wordpress es el tipo de lugar donde me quiero hospedar (ni se si se dice asi) miren tengo una web www.quelacreo.wordpress.com el cual es muy largo y quisiera rebajarlo a www.quelacreo.net pero php ftp ni entiendi pio de tal cosa ... tengo blog en wordpress.com y alli se puede comprar el .net por 14.97 algo asi pero me dicen que es mejor el wordpress.org pero de ese lo descargo trato de seguir los pasos de instalacion pero no entiendo... ayuda?
por favor
Mensaje30-11-2009, 23:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola espero que esto ayude. tampoco he entendido muy bien pero encontre esto :
Cita:
Many web hosts now offer tools (e.g. Fantastico) to automatically install WordPress for you.
, lo cual es que muchos web hostings ofrecen herramientas para automaticamente instalar wordpress para ti , Ejemplo Fantascico : Fantastico.com , como tu estas interesado en compra run Host como vi en tu post , puedes usar un Host en fantastico y automaticamnte tendras Wordpress.
Es lo mas que te puedo ayudar.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje30-11-2009, 23:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Wordpress.org es igual que wordpress.com la unica diferencia es que en .com el hosting te lo dan ellos,mientras que en .org tienes que buscar tu mismo el hosting,te bajas el servicio y lo instalas a traves de FTP,(esta opcion es la mejor) ya que tu eres le dueño total

si lo quieres hacer .net tu hosting de pago,lo unico que debes hacer es bajarte wordpress en español(creo que a te lo pasé por MP) e instalarlo en el host a traves de un servicio FTP como Filezilla
Mensaje30-11-2009, 23:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Te ayudaría pero dime en que tienes problemas... o sino si estas dispuesto puedo hacerlo yo por ti...

aunque hay algunas webs en PWG que se dedican a instalarte servicios... pero es muuuy fácil... No es necesario ningún requisito previo
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje01-12-2009, 20:44 (UTC)    
Título del mensaje: mm bueno si :P

por favor osea me ayudaria mas asi como hablar por msn ... :S mi msn es XXXX xD nah denme su msn por MP no kieromuchos pedidos de contactos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group