Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-12-2009, 18:26 (UTC)    
Título del mensaje: Lockerz Gana Cosas!

¿Qué es Lockerz?

Lockerz es un sitio web creado para que sus miembros se relacionen a través del comercio, el contenido y la comunidad. Es un lugar donde pueden ver vídeos exclusivos, descubrir nueva música, jugar, conectarse con amigos, y ser recompensado por ello. Cuanto más seguido te conectes, más oportunidades tienes de ganar PTZ (o "Pointz", la "moneda" de Lockerz, los que puedes canjear por diferentes productos.


¿Qué tipos de productos puedo adquirir?

Los miembros podrán adquirir una amplia gama de productos de indumentaria, accesorios, aparatos electrónicos, juegos, material deportivo y otros productos de cientos de marcas conocidas. Los miembros también podrán comprar los activos digitales tales como música, videos, arte, y calcomanías.


¿Lockerz es una estafa?

No, Lockerz es una empresa real. Es financiado por Liberty Media, una de las mayores compañías de medios en los Estados Unidos. La CEO (Chief Executive Officer) de Lockerz es Kathy Savitt, una ex ejecutiva de Amazon.com y American Eagle Outfitters.


¿Por qué Lockerz está regalando premios?

Lockerz tiene como objetivo que la gente, en un futuro, use los PTZ como moneda universal para comprar en cualquier lugar. Entonces, creó este sitio web para probar que tanto éxito tiene esta idea, permitiendo a sus miembros canjear PTZ por productos.


¿Por qué está todo "fresh out" (agotado) en el PTZ Place?

Lockerz recién empieza, pero el pronto interés de los miembros y la rápida divulgación de la web en internet acabó los stocks iniciales de los productos. De todas maneras, se van a reponer los stocks con productos nuevos a partir del viernes 14 de agosto.


¿Cuándo recibiré mi remera de Z-List?

La recibirá en un plazo de 7 a 10 días. Tenga paciencia.


¿Cuántas cuentas puedo tener?

Los miembros tienen derecho a una cuenta por persona. Cada persona dentro de un mismo hogar puede tener su propia cuenta.


¿Puedo volver a jugar el bonus?

No, el bonus para ganar PTZ se juega una sola vez, al momento de inscribirte en Lockerz.


¿Qué gana Lockerz haciendo esto?

Opinión: Lockerz gana una enorme clientela para la futura tienda que van a abrir. La gente va a preferir entrar a esta web que a otra por el simple hecho de los puntos, y ya que están, pueden acabar comprando algo. O al contrario, lo compran en esta porque además le dan puntos. Y también cuanto mayor sea la clientela, supongo que podrán obtener mejores acuerdos con proveedores.


¿Cuando es el lanzamiento de Lockerz?

Lockerz va a avanzando por etapas. PTZ Place, Lockerz Prize y Redeemption Center ya estan activos. Otras secciones se pondrán marcha pronto. El sitio completo será lanzado este otoño.



EL QUE QUIERA INVITACIONES MP / O DEJE EL MAIL.

Yo tampoco lo creia pero a un amigo ya le llego la WII!
Mensaje03-12-2009, 19:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta temática ha sido desarrollado repetidas veces. No se si les darán un premio por promocionar el site, pero este Foro no sirve para dar publicidad

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group