Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-11-2009, 23:15 (UTC)    
Título del mensaje: ...:::Problema de con la musica de fondo:::...

Tengo un problema con el extra de la musica de fondo, no se donde sacar la URL de una cancion, tuve que buscar un reproductor MP3.

Salu2!
Mensaje01-12-2009, 16:18 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

A ver si con esto te sale:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=26611
Saludos
______________
Mensaje01-12-2009, 16:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo extraigo las URL de las canciones determinadas a colocar en nuestra web, utilizando el hosting fileden.com, al subirlo te brindara diversos codigos, entre tantos elige "Directs Links", y ese URL pegalo en el extra "Musica de fondo".

Recuerda que puedes usar distintos Hosting, de imagenes, videos, archivos etc.
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Mar Dic 01, 2009 12:33 pm; editado 1 vez
Mensaje05-12-2009, 14:42 (UTC)    
Título del mensaje: no me anda la musica de fondo

nesbet escribió:
Yo extraigo las URL de las canciones determinadas a colocar en nuestra web, utilizando el hosting fileden.com, al subirlo te brindara diversos codigos, entre tantos elige "Directs Links", y ese URL pegalo en el extra "Musica de fondo".

Recuerda que puedes usar distintos Hosting, de imagenes, videos, archivos etc.
Salu2!




puse un reproductor de una pagina y un tema pero no me anda para ponerla automaticamente cuando se inicia la pagina, como hago?
Mensaje05-12-2009, 20:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no me anda la musica de fondo

gremiorisingstar escribió:
nesbet escribió:
Yo extraigo las URL de las canciones determinadas a colocar en nuestra web, utilizando el hosting fileden.com, al subirlo te brindara diversos codigos, entre tantos elige "Directs Links", y ese URL pegalo en el extra "Musica de fondo".

Recuerda que puedes usar distintos Hosting, de imagenes, videos, archivos etc.
Salu2!




puse un reproductor de una pagina y un tema pero no me anda para ponerla automaticamente cuando se inicia la pagina, como hago?


Prueba con este reproductor:
http://www.myflashfetish.com/
Tienes que registrarte.
Saludos
______________
Mensaje19-12-2009, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no me anda la musica de fondo

gremiorisingstar escribió:
nesbet escribió:
Yo extraigo las URL de las canciones determinadas a colocar en nuestra web, utilizando el hosting fileden.com, al subirlo te brindara diversos codigos, entre tantos elige "Directs Links", y ese URL pegalo en el extra "Musica de fondo".

Recuerda que puedes usar distintos Hosting, de imagenes, videos, archivos etc.
Salu2!




puse un reproductor de una pagina y un tema pero no me anda para ponerla automaticamente cuando se inicia la pagina, como hago?


Euu quise entrar a fileden.com y me regirtre, pero nunca me lego el mensaje de habilitar mi cuentaa q hagoo?? es gratis la pagina? o tengo que pagar cada mes? o lo q sea.. pero ni me llega el mensaje definitivo para habilitar mi cuentaaa. me harias un favor?? agregame y te lo cuento por favor: nacho_mza_cs@hotmail.com
Mensaje27-05-2010, 15:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Como hago para poner un video de you tube como musica de fonso, sin que aparezca el video en mi web????
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group