Búsqueda en el Foro:
Buscar



quieres actualizaciones y los rangos en el foro
si
  85%
[ 6 ]
no
  14%
[ 1 ]
Total de votos : 7

Autor Mensaje
Mensaje08-12-2009, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje: en que se convirtio pwg?

hola comunidad de pwg

este tema es como dice el asunto: ``en que se convirtió pwg^```
_

pues porque paginawebgratis desde que se fueron los rangos,ya nadie quiere entrar al foro

no quieren entrar
no quieren porteas
no quieren ayudar
siquiera aportar

ya perdimos a muchos de nuestros amigos..

en especial drakox.
en su web hasta escribió.


Código:
Paginawebgratis.es o “PWG” como muchos lo conocemos… siempre habia sido un buen servicio, yo no me quedaba por su “Hosting” si no por el foro, la pequeña comunidad que cada vez se hacía más grande… Pero, ¿Ahora? desde que quitaron los rangos, sólo hay 2 moderadores y los 2 son bien amargados


deven poner de nuevo los rangos..
y almenos algunas personalizaciones en el foro..

vamoss posteen todos y agan la encuesta


Ultima edición por statings el Mar Dic 08, 2009 5:41 pm; editado 1 vez
Mensaje08-12-2009, 21:46 (UTC)    
Título del mensaje:

yo creo k si deberian poner los rangos y todo eso, asi fluiria mejor pwg

en la encuesta puse k si


Ultima edición por help-site el Mar Dic 08, 2009 5:46 pm; editado 1 vez
Mensaje08-12-2009, 21:52 (UTC)    
Título del mensaje:

hola,
si pues pwg necesita mas actividades.. podrian poner concursos [otros] los rangos devuelta y almenos una remodelacion de phpbb3 o phpbb2
Mensaje08-12-2009, 21:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno

Hay muchos Usuarios que postean con ganas

Y estaria bueno ponerle Un rango
Mensaje08-12-2009, 21:53 (UTC)    
Título del mensaje:

weno a mi de diseño del foro esta bastante bien, pero prefiero k pongan los rangos
Mensaje08-12-2009, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje:

hola,,

si muchos postean...

pero si te das cuenta..ahora aveses todos los usuarios que estan online llegan a 512 y antes todos posteaban ahora solo unos cuentos postean
Mensaje08-12-2009, 21:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, completo los dichos de team-drakox, y la verdad estoy de acuerdo con él, pero la decisión esta adentro de cada uno, en irse o quedarse.

Cita:
Paginawebgratis.es o “PWG” como muchos lo conocemos… siempre habia sido un buen servicio, yo no me quedaba por su “Hosting” si no por el foro, la pequeña comunidad que cada vez se hacía más grande… Pero, ¿Ahora? desde que quitaron los rangos, sólo hay 2 moderadores y los 2 son bien amargados

Luupa: ¿Quién sabe de donde salió?, ¿Quién es?, ¿Conoce la historia de PWG?

Tokarg: Aveces amigable, pero ¿No tiene vida personal? está las 23 horas pegado al ordenador supongo que en la otra hora lo que hace es jugar counter strike o habbo:

En fin, la razón de este post, es que PWG no respeta a los diseñadores, los que aportan diseños, códigos, imágenes, etc. Al foro… en estos días publiqué una nueva estructura, la de “Los Simpsons”, y claro al rato vino un bruto a copiarme la estructura, ¿Qué créditos me dio? “La estructura de drakox” y en el código del diseño coloca “By Webtaller2″.

EDITO: Saco las imagenes para no tener problemas.

Le dije en el post que quién le daba permiso de usar mi estructura y no me respondió salieron otros “Inteligentes” a decir que no desvíe el tema, así que ya me cansé, le dije a Tokarg y me dijo que no sabia… Que en otros foros públicos… mejor les dejo el pantallazo: (Click en la imagen para agrandar)

Esto pasa con los servicios gratuitos, los ignorantes del “Team” que no saben tratar a sus usuarios, PWG ya está bajando en cuestión de users, ahora por día sólo hay 89 o 100, antes habían más de 250 todos los días.

Ya nadie puede despedirse porque es SPAM… Así que no esperen otro diseño mio para PWG que los flojos del soporte empiezen a descargar el photoshop. En pocos días se eliminará la categoría “Templates PWG”.

Saludos! y vayanse a byethost es mucho mejor.


Fuente: http://drakox.******.org/no-esperen-mas-disenos-mios-para-pwg/
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Mar Dic 08, 2009 7:33 pm; editado 4 veces
Mensaje08-12-2009, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje:

hola,

no postees mensajes privados amigos..


en fin es solo una peticion que ago, como quiera solo digo que si queremos revivir a pwg agamos esto..
Mensaje08-12-2009, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje:

y ese tio cree que esa estructura es de el? si el solo edito las imagenes, solo lo conosco por ser diseñador...

y hay algo que decir el foro baja el numero de post porque es un foro de soporte osea para contestar dudas no es para hacer vidad social... porlomenos eso entiendo por foro de soporte..y baja el numero de post poque casi el 98% de las preguntas estan solucionadas... es decir estan casi todas las dudas de pwg.

ese tio solo quiere un puesto nada mas...

y la unica forma de hacerse famoso en pwg es trayendo algo nuevo... ejemplo:
pirro, genavanzados, tem-soporte por traer el PhP

si el foro baja sus post es bueno! asi se da a conocer que ya a solucionado la mayoria de preguntas!

RECUERDEN ES UN FORO DE SOPORTE!

Salu2!
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje08-12-2009, 22:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy Con tigo

Musicdeful algo asi

Drakox solo kiere hacerse el Famoso en Paginawebgratis Solo un chico de 13 AÑOS se cree el mas GUAPO y el no hace las cosas en su web

La hace IN-DESING lo averigue en MENSAJE PRIVADO de PWG.
Mensaje08-12-2009, 22:31 (UTC)    
Título del mensaje:

hola,

pero no solo hablo de drakox chicos..


y i-webmaster

y mas.,!
Mensaje08-12-2009, 22:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay Muchos

Drakox

in-desing

Team-Drakox

Guindows

Y muchos mas

(todos esos son Drakox)
Mensaje08-12-2009, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje:

hola,

si hasta los estraño..eran buenos compañeros

aportaban mucho..
Mensaje08-12-2009, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje:

No sé a qué se refieren cuando dicen que el Foro ya no es el mismo, que ahora esto ya no es una comunidad, y otras cosas por el estilo. Obviamente no es igual a antes, he estado más de dos años aquí y hay gente que se ha ido, gente que ha venido, pero eso es natural. Si quieren conocer gente, divertirse, tener rangos y todo eso, les recomiendo que vayan a un foro especializado en ese tipo de actividades, un foro de ocio o entretención. El Foro de PWG es un Foro de ayuda y soporte para los usuarios del servicio de creación de páginas web. En otras palabras, este foro está hecho para que los usuarios pregunten y para que se les responda. No está hecho para tener un rango mayor o menor, y de eso ya se ha hablado más de lo necesario. No van a poner rangos aquí nuevamente, punto. No es necesario "despertar" el foro, ya que está hecho para ayudar a otros y no para cualquier otra cosa. Afortunadamente, existe el foro de otros temas, donde está permitido hablar de otras cosas, pero eso termina ahí y el resto del foro es, como ya dije, de soporte.
Es entendible que haya gente que quiera encontrar aquí una comunidad, pero la palabra "comunidad" es muy utilizada aquí y yo les pregunto, ¿a qué se refieren con que la comunidad está dormida, a que esto ya no es una comunidad?
Respóndame esa pregunta, porque todos nombran una y otra vez esa palabra, que si bien sé obviamente que significa, me gustaría saber a que se refieren cuando la escriben.

En otras palabras, ¿para ustedes cómo debería ser el Foro para ser una comunidad perfecta?
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje08-12-2009, 22:58 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
No sé a qué se refieren cuando dicen que el Foro ya no es el mismo, que ahora esto ya no es una comunidad, y otras cosas por el estilo. Obviamente no es igual a antes, he estado más de dos años aquí y hay gente que se ha ido, gente que ha venido, pero eso es natural. Si quieren conocer gente, divertirse, tener rangos y todo eso, les recomiendo que vayan a un foro especializado en ese tipo de actividades, un foro de ocio o entretención. El Foro de PWG es un Foro de ayuda y soporte para los usuarios del servicio de creación de páginas web. En otras palabras, este foro está hecho para que los usuarios pregunten y para que se les responda. No está hecho para tener un rango mayor o menor, y de eso ya se ha hablado más de lo necesario. No van a poner rangos aquí nuevamente, punto. No es necesario "despertar" el foro, ya que está hecho para ayudar a otros y no para cualquier otra cosa. Afortunadamente, existe el foro de otros temas, donde está permitido hablar de otras cosas, pero eso termina ahí y el resto del foro es, como ya dije, de soporte.
Es entendible que haya gente que quiera encontrar aquí una comunidad, pero la palabra "comunidad" es muy utilizada aquí y yo les pregunto, ¿a qué se refieren con que la comunidad está dormida, a que esto ya no es una comunidad?
Respóndame esa pregunta, porque todos nombran una y otra vez esa palabra, que si bien sé obviamente que significa, me gustaría saber a que se refieren cuando la escriben.

No te das cuenta de lo Que Pasaaaa

En otras palabras, ¿para ustedes cómo debería ser el Foro para ser una comunidad perfecta?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group