Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-12-2009, 01:47 (UTC)    
Título del mensaje: ayudenme Wordpress

oign ayudenme quisiera saber como hacer mi pagina web .net bueno e visto q una gran parte de las webs son hechas en wordpress quisiera saber...como me hago una? osea un amigo me dara el dinero para pagar el dominio .net y solo me faltaria saber instalar wordpress...bueno ya e visto este tipo de temas me contestan una parte pero luego se desvian del tema por favor quisiera que alguien me ayudara que me de su msn por MP o algo asi grx....tampoco me vallan a decir ''en que te puedo ayudar ? se mas especifico'' bueno no quiero q me ayuden en algo en especifico de WP quisiera que me hablen de todo sobre el como instalarlo comousarlo como postear...bueno orita estoi usando WP.com pero no se como usar el .org

aka esta mi web en WP.com www.urbanazone.wordpress.com
Mensaje12-12-2009, 02:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Wordpress tiene un foro de soporte ¿Por qué no lo usas? Si está en inglés usa el traductor de Google! Instalar wordpress.. no es muy fácil ya que necesitas un HOSTING con php y base de datos MYSQL... tener un mínimo conocimiento de los códigos y eso... te sugiero otros host que ya tienen el wordpress instalado y son gratis.. te daría la url, pero no se permite promoción de otros sitios de alojamiento... ni por MP

Salu2! y Suerte!

PD: Que buen amigo ese que te dio dinero para el .net
______________
Mensaje12-12-2009, 02:07 (UTC)    
Título del mensaje: mmm

no se nada xD e visto unos dominos se puede autoinstalar WP pero cuesta unos 5 dolares el mes ... e visto uno q uso uno de una web q encontre cuesta 10 dolares el año pero no viene auto instalado WP no se q hacer TT_TT
Mensaje12-12-2009, 02:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: mmm

urbanazone escribió:
no se nada xD e visto unos dominos se puede autoinstalar WP pero cuesta unos 5 dolares el mes ... e visto uno q uso uno de una web q encontre cuesta 10 dolares el año pero no viene auto instalado WP no se q hacer TT_TT


Por qué no preguntas en el foro de wordpress?.. o en otro foro donde respondan ese tipo de cosas como.. yahoo answers...
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group