Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-12-2009, 22:40 (UTC)    
Título del mensaje: como ganar visitas?

bueno estoi conectado conectado por la web de mi hermana... mi pag es www.UrbanaZone.es.tl y llevo 2 dias con mi web y solo tengo 88 visitantes como hago para tener minimo 300 diarios?? por favor que sea gratis en adsense solo tengo 0.40 dolares :S


Ultima edición por danzasasiesmitierra el Dom Dic 13, 2009 6:41 pm; editado 2 veces
Mensaje13-12-2009, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje:

La mejor manera es currarse la web
tener imaginacion,buena mano diseñando(solo si te quieres hacer tu
mismo tus dieños,imagenes,etc..) y un poco de suerte

Tambien viene bien afiliarse con varias web,promocionarse en tops
y en algunas cosas mas que iras viendo
Mensaje13-12-2009, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje: ok

ok gracias es q soi nuevo en esto ¬_¬ mira esta tambn es mi cuenta al igual que urbanazone :D
Mensaje13-12-2009, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya,me di cuenta
por que tus dos web tienen intros muy parecidos.


Ultima edición por xenkay el Dom Dic 13, 2009 6:55 pm; editado 1 vez
Mensaje13-12-2009, 22:59 (UTC)    
Título del mensaje:

siii xD esq la de danzas es de mi hermana la de www.urbanazone.es.tl es casi idntica a la de avila music bueh es mi forma de hacer los intros xD
Mensaje13-12-2009, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje: yo igual

ami solo como 5 ayuda
Mensaje13-12-2009, 23:50 (UTC)    
Título del mensaje:

jajaja bueh hoy recibi unas 15 visitas
:S
Mensaje14-12-2009, 01:03 (UTC)    
Título del mensaje:

avilamusic escribió:
jajaja bueh hoy recibi unas 15 visitas
:S


Hola,

Te sugiero afiliarte a otras webs, en promoción, también promocionarte tu mismo en Cómo te gusta mi página.. ser activo en el foro para darte a conocer.. etc. Sólo tienes que esforzarte.. y si buscas "como ganar visitantes en mi web" o parecidos en google te saldrán muchas páginas de ayuda. Salu2!
______________
Mensaje14-12-2009, 03:29 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como ganar visitas?

danzasasiesmitierra escribió:
bueno estoi conectado conectado por la web de mi hermana... mi pag es www.UrbanaZone.es.tl


Hola,

en ambas páginas me redireccionan desde la Intro a otro servicio, ojo con pedir aportes en dinero, hay que tener cuidado con ello

para ganar visitas hay que ser creíbles
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje17-12-2009, 17:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como ganar visitas?

danzasasiesmitierra escribió:
bueno estoi conectado conectado por la web de mi hermana... mi pag es www.UrbanaZone.es.tl y llevo 2 dias con mi web y solo tengo 88 visitantes como hago para tener minimo 300 diarios?? por favor que sea gratis en adsense solo tengo 0.40 dolares :S



Bueno amigo, debemos buscar foros en los cuales permitan promocionar nuestras web por ejemplo psifxp y http://criterioreal.foroactivo.com ellos te permiten postear tu dirección saludos y espero haber ayudado.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group