Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-12-2009, 13:45 (UTC)    
Título del mensaje: Codigo Extraño en mi web

Hola he creado una web atraves de paginawebgratis.es para un proyecto empresarial que estoy realizando en mi instituto, y en la pagina de incio si uso el internet explorer aparece este codigo que desconosco que es y como lo desabilito http://img237.imageshack.us/img237/6507/codigoextraoenmiweb.png

Sin embargo si uso Mozilla Firefox http://img527.imageshack.us/img527/6848/firefoxweb640x400.png no aparece ese codigo no si es por algun complemento de mi firefox o es por otra causa. La cuestión es que no quiero que se vea ese codigo de ninguna forma y que todo el mundo que la visite no lo vea un saludo y gracias.
Mensaje14-12-2009, 17:12 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Has pegado el texto de la página directamente desde word? Si pegas el texto de un word directamente a la página habeses se producen esos fallos, porque word genera códigos que no nos interesan, lo mejor para pegar el texto a la página es que lo pases antes por un block de notas, ya que el block de notas no genera códigos.

Yo te diria que copiaras el texto de la págna que te da error, lo pones en un block de notas y le das a guardar.

Una vez tengas el texto en el block de notas vete a Controlar Páginas y eliges la página donde vas a poner el texto, le das a "Fuente HTML" y borras todo lo que hay (Ya que si no lo haces los códigos del word seguirán), le vuelves a dar a "Fuente HTML" y pegas el texto del block de notas.

Así no te debería dar error.

Saludos!
______________

www.TusPajaros.es.tl Versión 2.0 © F.C.H.M. (2009-2011)


Ultima edición por tuspajaros el Lun Dic 14, 2009 1:13 pm; editado 1 vez
Mensaje14-12-2009, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias me ha servido de ayuda lo tendre presente. Veo que a ti te apasionan los pajaros. A mi me interesa mucho los pollos, pero tengo a familia que esta integrada en asociaciones de pajaros y coleccionan y crian ejemplares un saludo y ya conoces una web más, para visitar me ha gustado tu web. Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group