Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-12-2009, 03:42 (UTC)    
Título del mensaje: Donde estan los Tutos de Trendy Flash Intro

Hola he buscaso los Tutoriales de Trendy flash intro y no estan por ninguna parte, he puesto en busqueda salen temas con Trendy flash intro pero no los tutoriales, todos estan caducados y otras las imagenes no se pueden ver y videos tambien estan caducados.

yo tengo el programa y no se como subirlos a skyDrive o a Geocities si alguien porfavor puede hacer un nuevo tutorial, por que el de googlepages ya no funciona mas, nos harian un favor a todos los que usamos el Trendy Flash Intro.

Porfavor si antes de poner un link mirar si funciona, por que muchos ponen links sin comprovar que las imagenes aun estan en funcion GRACIAS.


Ultima edición por info-cateam el Vie Dic 11, 2009 11:48 pm; editado 1 vez
Mensaje12-12-2009, 13:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje13-12-2009, 03:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno.... ese ya lo havia mirado antes y como dije antes no sirven las imagenes, no se ve nada, aver si pueden comprobar si los links funcionan con las imagenes, los tutoriales con googles pages ya no funcionan mas como mencione anteriormente, gracias por tu ayuda, pero ese tutorial no funciona, no se ven las imagenes.
Mensaje13-12-2009, 11:53 (UTC)    
Título del mensaje:

He estado buscando durante bastante tiempo y no dan tutoriales porque dicen que es muy sencillo. Aquí le dejo el link de ayuda de la página oficial de Trendy Flash Intro Builder, traducido al español.

http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.trendyflash.com%2Fwebsite-builder-help%2Fhelp.htm&sl=en&tl=es


Ultima edición por vfcorporation el Dom Dic 13, 2009 7:53 am; editado 1 vez
Mensaje15-12-2009, 03:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola compañero, buen aporte y el link si funciona asi como las imagenes pero si te das cuenta en el mismo link dice que es de ayuda para " Trendy Flash Website Builder" y no para Trendy Flash Intro Builder, yo estube mirando y hasta el programa a la izquierda te dice que es Trendy Website Builder y no Trendy Intro Builder, ese tutorial esta muy bueno pero no es el programa del Intro.
Aunque ahi sale como hacer un Intro pero es para el Programa Trendy Website Builder y no para el programa Trendy Intro, Gracias igual, y mas que todo es a donde se pueden subir los archivos generados por el programa Trendy Flash Intro. por que en Fileden.com no se pueden subir archivos con extenciones .js y html, siguire buscando......
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group