Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-07-2008, 17:00 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda por favor (mi página dice que no existe)

Hola y de antemano agradezco, estoy teniendo un problema, hice una página web que es kricoba.es.tl pero no puedo cambiar nada, ni hacer nada ya que me dice que esa página no existe, que hagooooo, gracias

editado por nixoweb: El título de tu tema creado debe describir tu problema, como te lo he correjido entre paréntesis


Ultima edición por faresenlabrecha el Dom Jul 27, 2008 2:36 pm; editado 1 vez
Mensaje27-07-2008, 17:04 (UTC)    
Título del mensaje:

LUEGO TU PAGINA NO ES

http://faresenlabrecha.es.tl/ ??


kricoba.es.tL NO EXISTE DEPRONTO AL MOMENTO DE CREARLA METISTE EL NOMBRE MAN O ALGO ..
______________

Mensaje28-07-2008, 04:14 (UTC)    
Título del mensaje: Si esa es

www.faresenlabrecha.es.tl si es mi página pero hice otra www.kricoba.com y no me responde, no se que es?
Mensaje28-07-2008, 04:19 (UTC)    
Título del mensaje: Ummm ...

Estas Seguro? ... Intenta otra ver registrarte con ese mismo nombre y si lo acepta es que abia pasado algo con el registro ... si no la acpeta espera a martinp y dile ....
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis


Ultima edición por codespwg el Lun Jul 28, 2008 12:32 am; editado 1 vez
Mensaje28-07-2008, 06:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Y a que se debe el .com?? Habías adquirido un dominio y redirecionaste a tu PWG?? el usuario kricoba no existe en PWG...
Mensaje28-07-2008, 22:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda por favor (mi página dice que no existe)

faresenlabrecha escribió:
Hola y de antemano agradezco, estoy teniendo un problema, hice una página web que es kricoba.es.tl pero no puedo cambiar nada, ni hacer nada ya que me dice que esa página no existe, que hagooooo, gracias

editado por nixoweb: El título de tu tema creado debe describir tu problema, como te lo he correjido entre paréntesis


Hola,

kricoba efectivamente no existe en nuestro server.

Martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group