Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-12-2009, 23:50 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] TO-K

..Amigo TO-K..
Tu me conoces pero no se que te pasa


Sabes siempre te mado MP para una pregunta y nunca las respondes..

Si no puedes esta bien pero solamente Dilo..

Mi pregunta era:

Como haces lo videos tutoriales..



Ultima edición por elbacansito el Vie Dic 18, 2009 1:08 am; editado 1 vez
Mensaje15-12-2009, 00:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola por favor no cree un tema para dirigirlo solo hacia una persona
si esa persona no te contesta por MP será por que estará ocupado o por otros motivos que no desea decir.
Mensaje15-12-2009, 01:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Usar las categorias correctas
Este tema en Problemas generales no corresponde.
Gracias por su colaboracion!
Mensaje15-12-2009, 13:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Los moderadores no pueden hacer caso a todos los mensajes dado que tienen mas cosas que hacer.
Mensaje15-12-2009, 20:44 (UTC)    
Título del mensaje:

yo creo que la mejor solucion es buscar en el buscador, algo aparecera y sino google.
Mensaje15-12-2009, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno señor usuario,hay algunos moderadores que no se dedican a parar lo que hacen y ayudar al que necesita de su ayuda, pero bueno hay moderadores muy buenos que se dedican a ayudar a los novatos, y me han ayudado mucho,hay varios moderadores,pregúntale a otro,no es el único.
Mensaje16-12-2009, 02:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo siento, pero no tengo tiempo ni siquiera para revisar los Foros, le doy prioridad a los MP relacionados a cierre de temas, cuestiones del funcionamiento del Foro o cuestiones de soporte. Estoy terminando de dar los últimos exámenes del año y justamente tengo uno mañana, otro el jueves y el último el Lunes 21, después de eso empiezo vacaciones a sí que voy a poder ayudarles con normalidad como siempre, les pido disculpas pero hago lo que más puedo. Tener en cuenta que recibo muchísimos MP por día y que las tareas en el Foro son también muy variadas

Salu2!
Mensaje16-12-2009, 02:41 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Lo siento, pero no tengo tiempo ni siquiera para revisar los Foros, le doy prioridad a los MP relacionados a cierre de temas, cuestiones del funcionamiento del Foro o cuestiones de soporte. Estoy terminando de dar los últimos exámenes del año y justamente tengo uno mañana, otro el jueves y el último el Lunes 21, después de eso empiezo vacaciones a sí que voy a poder ayudarles con normalidad como siempre, les pido disculpas pero hago lo que más puedo. Tener en cuenta que recibo muchísimos MP por día y que las tareas en el Foro son también muy variadas

Salu2!


Perdón, tokarg, pero creo que te equivocas. Te equivocas gravemente. Aquí tú no tienes que darle disculpas a nadie, ni pedirle perdón a un usuario porque no contestaste un mensaje suyo. Ni los moderadores ni los usuarios tenemos el deber de ayudar, si lo hacemos es por buena voluntad, no porque es nuestra obligación. Aquí el único que debe dar explicaciones y pedir perdón es el usuario que creó este tema, elbacancito. Crear un nuevo tema con la única intención de criticar a un moderador porque no contesta sus súplicas por ayuda en su web no es algo digno de ser alabado, ni mucho menos el hecho de que ande pidiendo explicaciones por ese motivo.
Me parece que Tokarg se equivoca al comentar en este tema y a darle explicaciones, ya que con o sin pruebas y exámenes, nadie está obligando a nadie a ayudar y responder. Aquí las explicaciones las tiene que dar otro.

Saludos.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje17-12-2009, 17:39 (UTC)    
Título del mensaje: Tranquilisense

Perdonenme, Solamente era una consulta, yo se que tokarg es un Moderador Intachable..

Es inigualable. Por algo es moderador..
Salu2!

Te quiero TO-K
Mensaje17-12-2009, 17:55 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Perdón, tokarg, pero creo que te equivocas. Te equivocas gravemente. Aquí tú no tienes que darle disculpas a nadie, ni pedirle perdón a un usuario porque no contestaste un mensaje suyo. Ni los moderadores ni los usuarios tenemos el deber de ayudar, si lo hacemos es por buena voluntad, no porque es nuestra obligación. Aquí el único que debe dar explicaciones y pedir perdón es el usuario que creó este tema, elbacancito. Crear un nuevo tema con la única intención de criticar a un moderador porque no contesta sus súplicas por ayuda en su web no es algo digno de ser alabado, ni mucho menos el hecho de que ande pidiendo explicaciones por ese motivo.
Me parece que Tokarg se equivoca al comentar en este tema y a darle explicaciones, ya que con o sin pruebas y exámenes, nadie está obligando a nadie a ayudar y responder. Aquí las explicaciones las tiene que dar otro.

Saludos.


Por un lado y otro, estoy de acuerdo con vos o tal vez confundido, pero creo que exageras, si el quiere dar explicaciones, las da, no se equivoco en nada, acuerdate que cada uno es consiente de sus actos.

@elbacansito que lindo "Te quiero TO-K" jeje.
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Jue Dic 17, 2009 1:56 pm; editado 1 vez
Mensaje17-12-2009, 18:08 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
bedul-web escribió:
Perdón, tokarg, pero creo que te equivocas. Te equivocas gravemente. Aquí tú no tienes que darle disculpas a nadie, ni pedirle perdón a un usuario porque no contestaste un mensaje suyo. Ni los moderadores ni los usuarios tenemos el deber de ayudar, si lo hacemos es por buena voluntad, no porque es nuestra obligación. Aquí el único que debe dar explicaciones y pedir perdón es el usuario que creó este tema, elbacancito. Crear un nuevo tema con la única intención de criticar a un moderador porque no contesta sus súplicas por ayuda en su web no es algo digno de ser alabado, ni mucho menos el hecho de que ande pidiendo explicaciones por ese motivo.
Me parece que Tokarg se equivoca al comentar en este tema y a darle explicaciones, ya que con o sin pruebas y exámenes, nadie está obligando a nadie a ayudar y responder. Aquí las explicaciones las tiene que dar otro.

Saludos.


Por un lado y otro, estoy de acuerdo con vos o tal vez confundido, pero creo que exageras, si el quiere dar explicaciones, las da, no se equivoco en nada, acuerdate que cada uno es consiente de sus actos.

@elbacansito que lindo "Te quiero TO-K" jeje.
Salu2!


Adoré ese te quiero to-k xD
Mensaje17-12-2009, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, Bedul-Web, creo que exageraste un poco, y Nebest tiene razón en esto:

Cita:
si el quiere dar explicaciones, las da


Y si, tampoco es necesario abrir un tema para decirle eso.

Esto me dio un poco de risa, aunque es bueno expresar sus sentimientos y esta bien que diga lo que siente, este mensaje:

Cita:
Te quiero TO-K


Salu2!
______________
Mensaje17-12-2009, 23:13 (UTC)    
Título del mensaje: XD

Perdon PWG!!

No quise molestarlos con mi inquietud..

Bueno lo lamento..

Hare lo posible para superarme yo mismo..

SALUDOS!!

Los quiero PWG! (gENERAL)
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group