Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-12-2009, 16:28 (UTC)    
Título del mensaje: Roberto Carlos "Quiero volver al Madrid !" Ultima

Roberto Carlos se ha ofrecido al Real Madrid para cubrir la baja de Pepe los próximos seis meses. El lateral brasileño estaría incluso dispuesto a romper su compromiso con el Corinthians para regresar a su ex equipo.

"Si el Real Madrid me llamara, me iría ahora mismo", manifestó Roberto Carlos en una entrevista al diario 'Marca'.

El jugador brasileño anunció recientemente que dejará el Fenerbahce para iniciar el año en el Corinthians, aunque su sueño es volver al Madrid.

El lateral, de 36 años, se siente a tope físicamente y afirmó que "desde que me marché del Madrid no he tenido ninguna lesión".

Con la baja prolongada de Pepe, el club blanco quiere reforzar su defensa con un lateral y el brasileño sueña con ser el elegido. "Yo estoy preparado para asumir este reto si me llega la ocasión", dijo.


Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=670653&idseccio_PK=805


Ultima edición por rma-fc el Mar Dic 15, 2009 12:30 pm; editado 1 vez
Mensaje15-12-2009, 16:30 (UTC)    
Título del mensaje:

roberto carlos es el mejor lateral izquierdo de l historia y me encantaria que volviera
Mensaje17-12-2009, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad es que este tio me cae fenomenal y se le ve con ganas de volver. Quizas no tenga la misma calidad de antes pero parece que le pondria ganas....




Suerte y miren mi firma

PD. Que haces tu en el sport jeje si es el equivalente al barça lo que el Marca y el As al Madrid jeje.
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí


Ultima edición por humorjona el Jue Dic 17, 2009 6:44 pm; editado 1 vez
Mensaje18-12-2009, 05:32 (UTC)    
Título del mensaje:

humorjona escribió:
La verdad es que este tio me cae fenomenal y se le ve con ganas de volver. Quizas no tenga la misma calidad de antes pero parece que le pondria ganas....




Suerte y miren mi firma

PD. Que haces tu en el sport jeje si es el equivalente al barça lo que el Marca y el As al Madrid jeje.


ya sabras :P
Mensaje18-12-2009, 16:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Bueno "Roberto Carlos" antes jugaba muy bien los tiros libres perfectos , aun que todavía juega bien pero no como antes, y gracias por estarnos informando , y mas que todo del Madrid que es mi equipo

Atte: Administración Help-PwG!
Mensaje19-12-2009, 09:45 (UTC)    
Título del mensaje:

pro r.carlos no es tan bueno como pepe, pepe es muchisimo mejor y es el mejor central del mundo y mira que era antes de los peor pagados en el real amdrid hace unos días pero acaba de renovar y le aumentaron d sueldo.
bueno yo digo que estaría bien un r.carlos en nuestra plantilla, pero preferiria algo mas joven xD
______________


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group