Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-12-2009, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con mi Cabezal ! No me solucionan !

Hola a todos ayer ise un tema k pueden encontrar en esta dirección : http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=44393&highlight=
en la que plantee que ocupo el codigo para k el cabezal no se repita ! pero no me solucionaron pusieron respuestas k no sirven puesto k eso ya lo se, tokarg me habia dado un codigo para k mi cabezal no se repita k era el mismo codigo para poner el cabezal nada mas que agregando ciertos datos de no repetirse me urge el codigo plis mi web estava bien pero borre el codigo axidentalmente puesto k al borrar el codigo mi cabezal se repite por favor les pido gran ayuda e smuy importante para mi el diseño d emi web grax por todo salu2 !
______________
Somos la mejor web de Anime y Videojuegos
Mensaje18-12-2009, 00:36 (UTC)    
Título del mensaje:

si ya has creado un tema, para qué creas otro?

una de las razones para que se repita puede ser que al subir la imagen al servidor, no desactives la casilla achicar imagen
Mensaje18-12-2009, 00:44 (UTC)    
Título del mensaje:

modifica el tamaño de tu imagen a 1000x158 pixels. hay muchos programas con los q puedes hacerlo. yo por ejemplo use el PhotoScape, que lo tienes gratis por internet y permite hacer bastantes cosillas fácilmente. Allí abres una ventana donde configuras ese tamaño en pixeles y adaptas tu imagen.
Mensaje18-12-2009, 08:24 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Si tu cabezal tiene las medidas correctas para tu diseño, lo unico que puede hacer que se repita es:

Que al subir la imagen no desactives la opcion achicar imagen, con lo cual el cabezal sube a tu web con un tamaño mas pequeño.

Que por algun motivo el box central o los box laterales sean mas ancho por el contenido que metes, eso hace que el cabezal se repita.
Saludos
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group