Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-12-2009, 23:18 (UTC)    
Título del mensaje: Ayudenmde a encontrar Plantilla hecha por CS-Piromanos

No sé si recuerden, esta plantilla:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=28903

cuando la trasladé a mi web, me di cuenta que no tenía imágenes. Que pasó con ellas? Ese diseño era excelente...

Espero me puedan ayudar a encontrar el código CSS de ese diseño, ya que lo anhelo más que cualquier otro.
Mensaje18-12-2009, 00:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola ! , que tal ?

Lo que te recomiendo es que lo hables con el autor de la plantilla , solamente fijate quien creo el post y consultale tus dudas a esa persona , ya sea por el foro o enviandole un mensaje personal.

Nadie mas que el mismo autor de la plantilla te va a poder dar una buena respuesta.

Saludos ! ! !

______________
Poder y Metal ! Radio - Puro Metal
24 Hs. On-Line Radio
LISTEN NOW ! ! !


Ultima edición por poderymetalradio el Jue Dic 17, 2009 8:07 pm; editado 2 veces
Mensaje20-12-2009, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso ya lo sé, pero el autor no se presenta en pwg hace 7 meses, y su nuevo dominio counter-algo.com ya no está dsponible, su foro y web estan defaceadas...
Mensaje20-12-2009, 19:56 (UTC)    
Título del mensaje:

No hay mucho que hacer, el diseño que mencionas tiene las imágenes alojadas en Pixelea, un servidor que está en mantención y que no funciona correctamente hace varios meses. Hay dos posibilidades, una es que busques otro diseño que sea de tu gusto, porque como el usuario no está activo no podrás pedirle las imágenes y quizás éstas no vuelvan a aparecer. La otra opción es esperar, porque Pixelea está mudándose de servidor y hay imágenes que por ahora no están disponibles pero podrían estarlo en algún tiempo más, aunque lo dudo.

Lo siento no hay mucho que hacer, saludos.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group