Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-12-2009, 13:39 (UTC)    
Título del mensaje: Para los que copian diseños [REFLECCION]

Bienvenidos usuarios de paginawebgratis.es a este post sobre los plagiadores capas que cierren el post pero la encuesta se trata de los plagiadores de pwg el post se trata de hacer refleccionar a los plagiadores que plagean mi diseño adaptado y los de muchos otros usuarios creativos ahora la encuesta a los plagiadores

¿Que sientes cuando plageas otro diseño?

¿Te sientes el mejor de paginawebgratis?

¿No te da la mas minima verguenza?

aver si los que plagean pueden contestar esas preguntas y saquen los diseños plagiados ya sean mi diseño adaptado de pwg y los de otros diseñadores.
Mensaje19-12-2009, 13:48 (UTC)    
Título del mensaje:

pero ai algunos diseños de pwg que dejan usarlos, porque bluecorp, fanksite y algunos mas tienen esos diseños y les dejan

Salu2!
______________

FORO
Web: http://help-site.es.tl
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: javidj | ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | alfasite | luupa
Mensaje19-12-2009, 13:54 (UTC)    
Título del mensaje:

ves no tienen originalidad y nunca espere eso de frank eras mi amigo el echo de este post es que nos plagiaron el codigo de fuente de nuestra web y a nadie le gustaria eso paginawebgratis no era como antes por eso es que muchos se fueron quisas con este post no llege a nada pero dios mio a que llega tanta ignorancia de plagiar? esperos que saquen mi codigo de fuente.
Mensaje19-12-2009, 13:59 (UTC)    
Título del mensaje:

o sino denuncia a support-es@webme.com!!

yo tengo la mia propia, aunk debo modificarla mas por k a algunas se parece...

Salu2!
______________

FORO
Web: http://help-site.es.tl
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: javidj | ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | alfasite | luupa
Mensaje19-12-2009, 14:03 (UTC)    
Título del mensaje:

ya lo denunciamos con martinip pero no pasa nada. igual mente los denunciaremos por el soporte pueden seguir comentando


Ultima edición por help-pwg el Sab Dic 19, 2009 10:04 am; editado 1 vez
Mensaje19-12-2009, 14:05 (UTC)    
Título del mensaje:

FankSite es una excelente persona, nose de donde habra conseguido el code, lo que se es que le queda pesimo su design con el azul, y te digo que no es el único, pero no quiero decir nombres, para no ofender a nadie.

Salu2!
Mensaje19-12-2009, 14:10 (UTC)    
Título del mensaje:

por favor dinos por lo menos por mp amigo necesito saber esas webs.
Mensaje19-12-2009, 14:13 (UTC)    
Título del mensaje:

help-pwg escribió:
por favor dinos por lo menos por mp amigo necesito saber esas webs.


Soy su amigo, y sería un traidor si los delataría, no lo denuncies a FankSite, yo se que va a reflexionar y tal vez lo saque de su web.
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Sab Dic 19, 2009 10:13 am; editado 1 vez
Mensaje19-12-2009, 14:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Quieres saber esas webs aqui las tienes, no se por que tanto rollo y gilipo****, todo el dia peleandose por tonterias como si fueran niños chicos ¬¬.

A ver si maduran un poco...

Que es un codigo de fuente que encima no es tuyo que es de pwg y que tu estas entre los plagiadores para que sigas metiendote en .......

El plagiador eres tu que no tienes originalidad no ellos, por que entonces a ti te tomaremos por plagiador tambien.


Saludos!

PD: Este tema es absurdo ya que el mismo que lo creo es tambien un plagiador.
Mensaje19-12-2009, 14:18 (UTC)    
Título del mensaje:

nbegrax escribió:
Quieres saber esas webs aqui las tienes, no se por que tanto rollo y gilipo****, todo el dia peleandose por tonterias como si fueran niños chicos ¬¬.

A ver si maduran un poco...

Que es un codigo de fuente que encima no es tuyo que es de pwg y que tu estas entre los plagiadores para que sigas metiendote en .......

El plagiador eres tu que no tienes originalidad no ellos, por que entonces a ti te tomaremos por plagiador tambien.


Saludos!

PD: Este tema es absurdo ya que el mismo que lo creo es tambien un plagiador.


Tenes razón, pero exageras con la parte de niños ¬¬.
El diseño "plageado" esta basado en PaginaWebGratis, me olvide de este detalle, por lo tanto, nada esta "plageado,"


Ultima edición por nesbet el Sab Dic 19, 2009 10:20 am; editado 2 veces
Mensaje19-12-2009, 14:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, es que me enfade, aqui la mayoria son adultos o jovenes.
A ver Help-Pwg, que te quede claro de una vez, el que no tiene originalidad eres tu, si tienes tanta originalidad por que no creaste tu propio diseño profesional en vez de pedir permiso o mejor dicho plagia a pwg, no es por eso que una vez te echaron, pues madura que no tienes originalidad en nada, te crees el que lo sabe todo y no sabes casi nada aprende de los mejores y se original!!!!!!


Saludos!

PD: Perdon por lo de niños.
Mensaje19-12-2009, 14:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
creo que la temática por la cual se abrió este tema se está individualizando un poco. En caso de situaciones particulares deben saber que necesita discutir en privado con los involucrados y los miembros del equipo/soporte.
La estructura de PWG no tiene demasiado enredo, es muy simple de imitar e imponer prohibiciones frente a un simple CSS no tiene mucho sentido, ya que con unos pocos conocimientos de CSS podrán armarla sin necesidad de copiar el original. El problema está con las imágenes oficiales, esas si no pueden copiarse sin autorización de soporte ya que están protegidas por derecho de autor.
En el caso de help-pwg ya te he indicado que cosas son necesarias para considerar plagio. Solo debes enviar esas pruebas a soporte y desde allí analizarán el caso, pero desde el foro no es correcto debatir sobre un caso tan puntual. Si quieren hablar acerca del tema planteado al inicio adelante, pero no desviarlo.

Gracias.
Mensaje19-12-2009, 14:23 (UTC)    
Título del mensaje:

nbegrax escribió:
Si, es que me enfade, aqui la mayoria son adultos o jovenes.
A ver Help-Pwg, que te quede claro de una vez, el que no tiene originalidad eres tu, si tienes tanta originalidad por que no creaste tu propio diseño profesional en vez de pedir permiso o mejor dicho plagia a pwg, no es por eso que una vez te echaron, pues madura que no tienes originalidad en nada, te crees el que lo sabe todo y no sabes casi nada aprende de los mejores y se original!!!!!!


Saludos!

PD: Perdon por lo de niños.


De nada, es que soy un pibe
Yo hablo igual que vos, cuando me caliento.

Tokarg escribió:
Hola,
creo que la temática por la cual se abrió este tema se está individualizando un poco. En caso de situaciones particulares deben saber que necesita discutir en privado con los involucrados y los miembros del equipo/soporte.
La estructura de PWG no tiene demasiado enredo, es muy simple de imitar e imponer prohibiciones frente a un simple CSS no tiene mucho sentido, ya que con unos pocos conocimientos de CSS podrán armarla sin necesidad de copiar el original. El problema está con las imágenes oficiales, esas si no pueden copiarse sin autorización de soporte ya que están protegidas por derecho de autor.
En el caso de help-pwg ya te he indicado que cosas son necesarias para considerar plagio. Solo debes enviar esas pruebas a soporte y desde allí analizarán el caso, pero desde el foro no es correcto debatir sobre un caso tan puntual. Si quieren hablar acerca del tema planteado al inicio adelante, pero no desviarlo.

Gracias.


Tokarg, las imagenes oficiales, son el hombre y la mujer de arriba?
Otra cosa, si no esta prohibido imitar el diseño del mismo servicio, nada es ilegal?
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Sab Dic 19, 2009 10:26 am; editado 3 veces
Mensaje19-12-2009, 14:31 (UTC)    
Título del mensaje:

pero tokarg el codigo de fuente de mi web es editado al 100% y ellos vienen y me lo copian
Mensaje19-12-2009, 14:33 (UTC)    
Título del mensaje:

help-pwg escribió:
pero tokarg el codigo de fuente de mi web es editado al 100% y ellos vienen y me lo copian


Pero tu diseño esta basado en PaginaWebGratis, por lo tanto, los otros usuarios que lo tratas de plagiadores, no lo son, porque imitaron el mismo diseño que vos hiciste.
Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group