Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-07-2008, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje: comocrearle un correo a la web

ola quiero saber si alguien saber crear correros a las webs mas o menos asi miren les explico ejemplo@berriochatjoven.com.co quiero uno mas o menos asi alguien sabe aaaaaa y algo mas para no poner otro te lo digo aqui mismo como le coloco un reproductor de musica a la web me pasan un codigo o me dicen donde lo consigo

editado por nixoweb: movido a "Problemas Generales"


Ultima edición por berriochatjoven el Lun Jul 28, 2008 6:35 pm; editado 1 vez
Mensaje29-07-2008, 00:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo solo conozco opciones de pago para lograr un correo de tipo ejemplo@tunombre.com ... Pero es cuestión de buscar...

Suerte!
Mensaje29-07-2008, 00:30 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Yo solo conozco opciones de pago para lograr un correo de tipo ejemplo@tunombre.com ... Pero es cuestión de buscar...

Suerte!


msn live ofrece una opcion para eso, pero no se la forma de hacerlo, pero por lo general los dominios de pago ofrecen el servicio de cuentas de correo con el dominio de tu web. ejemplo: admin@paginawebgratis.com
______________
Mensaje29-07-2008, 00:38 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:
tokarg escribió:
Yo solo conozco opciones de pago para lograr un correo de tipo ejemplo@tunombre.com ... Pero es cuestión de buscar...

Suerte!


msn live ofrece una opcion para eso, pero no se la forma de hacerlo, pero por lo general los dominios de pago ofrecen el servicio de cuentas de correo con el dominio de tu web. ejemplo: admin@paginawebgratis.com


mmm... a raíz de la pregunta estube buscando en Google y en la mayoría de los servicios he visto que se añade la opción de editar a tu gusto una cuenta de correo electrónico...
Es posible pagar solo por un correo electronico personalizado no es necesario adquirir todo un dominio...

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Lun Jul 28, 2008 8:39 pm; editado 1 vez
Mensaje29-07-2008, 00:40 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
enplenovuelomx escribió:
tokarg escribió:
Yo solo conozco opciones de pago para lograr un correo de tipo ejemplo@tunombre.com ... Pero es cuestión de buscar...

Suerte!


msn live ofrece una opcion para eso, pero no se la forma de hacerlo, pero por lo general los dominios de pago ofrecen el servicio de cuentas de correo con el dominio de tu web. ejemplo: admin@paginawebgratis.com


mmm... a raíz de la pregunta estube buscando en Google y en la mayoría de los servicios he visto que se añade la opción de editar a tu gusto una cuenta de correo electrónico que se incluye en los packs...

Salu2!


algunas paginas ofrecèn crear cuentas gratis con el dominio de su sitio web. ejemplo, supongamos que google ofrece cambiarle el hotmail a nuestros correo entonces seria nombre@google.com, lo he visto en varias paginas web y lo sacàn por medio de hotmail que tiene esa opciòn pero no se como
______________
Mensaje29-07-2008, 00:42 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:
tokarg escribió:
enplenovuelomx escribió:
tokarg escribió:
Yo solo conozco opciones de pago para lograr un correo de tipo ejemplo@tunombre.com ... Pero es cuestión de buscar...

Suerte!


msn live ofrece una opcion para eso, pero no se la forma de hacerlo, pero por lo general los dominios de pago ofrecen el servicio de cuentas de correo con el dominio de tu web. ejemplo: admin@paginawebgratis.com


mmm... a raíz de la pregunta estube buscando en Google y en la mayoría de los servicios he visto que se añade la opción de editar a tu gusto una cuenta de correo electrónico que se incluye en los packs...

Salu2!


algunas paginas ofrecèn crear cuentas gratis con el dominio de su sitio web. ejemplo, supongamos que google ofrece cambiarle el hotmail a nuestros correo entonces seria nombre@google.com, lo he visto en varias paginas web y lo sacàn por medio de hotmail que tiene esa opciòn pero no se como


Si estoy de acuerdo! pero todo cambia cuando de poner efectivo se trata...

$$$$$$$$$$


Ultima edición por tokarg el Lun Jul 28, 2008 8:43 pm; editado 1 vez
Mensaje29-07-2008, 00:47 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
enplenovuelomx escribió:
tokarg escribió:
enplenovuelomx escribió:
tokarg escribió:
Yo solo conozco opciones de pago para lograr un correo de tipo ejemplo@tunombre.com ... Pero es cuestión de buscar...

Suerte!


msn live ofrece una opcion para eso, pero no se la forma de hacerlo, pero por lo general los dominios de pago ofrecen el servicio de cuentas de correo con el dominio de tu web. ejemplo: admin@paginawebgratis.com


mmm... a raíz de la pregunta estube buscando en Google y en la mayoría de los servicios he visto que se añade la opción de editar a tu gusto una cuenta de correo electrónico que se incluye en los packs...

Salu2!


algunas paginas ofrecèn crear cuentas gratis con el dominio de su sitio web. ejemplo, supongamos que google ofrece cambiarle el hotmail a nuestros correo entonces seria nombre@google.com, lo he visto en varias paginas web y lo sacàn por medio de hotmail que tiene esa opciòn pero no se como


Si estoy de acuerdo! pero todo cambia cuando de poner efectivo se trata...

$$$$$$$$$$


como decimos acà.. con dinero hasta baila el perro. yo compre dominio a delacruzgarcia y me dio 30 cuentas de correo, realmente no es muy caro pensando que te da un dominio y 30 cuentas de correo y que el que trairà pwg sera un poco mas caro, el costo era como de 15 dolares
______________
Mensaje29-07-2008, 19:54 (UTC)    
Título del mensaje:

http://co.cc Te permite alojar DNS gratis

DNS = Cuentas de hotmail o gmail

ejemplo: usuario@furia-latina.co.cc

ACÁ ESTA LO QUE TE DIGO
Mensaje29-07-2008, 20:50 (UTC)    
Título del mensaje:

diego el menu horizontal tapa el comienzo del texto pero se entiende.
Mensaje29-07-2008, 20:55 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
diego el menu horizontal tapa el comienzo del texto pero se entiende.

Si lo sé, pero con IE no ocurre lo mismo, pondre un mensaje que diga que para el buen funcionamiento de la web debes usar IE
Mensaje29-07-2008, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje:

quizás tus visitas disminuirían ya que mi encuesta dice que los visitantes usan más Firefox que IE.

igual, es tu página pero es una recomendación.
Mensaje29-07-2008, 21:13 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
quizás tus visitas disminuirían ya que mi encuesta dice que los visitantes usan más Firefox que IE.
igual, es tu página pero es una recomendación.

Tienes razon, pero la verdad es que esa es una pagina de un clan de TAO y bueno, la verdad es que aca en pwg la mayoria usamos firefox, pero por lo general la mayoria del mundo usa IE (un 80% creo), asi que mi web va enfocado a ellos (los integrantes del clan). ademas que la mayoria son mexicanos y segun delacruzgarcia, ayá casi ni conocen a firefox


Ultima edición por diegovenegas el Mar Jul 29, 2008 5:14 pm; editado 1 vez
Mensaje30-07-2008, 00:52 (UTC)    
Título del mensaje:

facil entra https://accountservices.passport.net/ppnetworkhome.srf?lc=58378&vv=600 y ases click Utilice una dirección de correo electrónico que ya tenga y en direcion Dirección de correo electrónico colocas lo que quieras ejemplo micorreo@correo lo que quieras y para la musica la subes a goear.com y colocas el codigo html
Mensaje31-10-2008, 14:35 (UTC)    
Título del mensaje:

anime-web escribió:
facil entra https://accountservices.passport.net/ppnetworkhome.srf?lc=58378&vv=600 y ases click Utilice una dirección de correo electrónico que ya tenga y en direcion Dirección de correo electrónico colocas lo que quieras ejemplo micorreo@correo lo que quieras y para la musica la subes a goear.com y colocas el codigo html


Hola, tengo una duda....

Como lees tus e-mail con tu correo nuevo (ej: hola@tunombre.com)
me hice un correo cachi_9128@carlosarodriguez.com y puedo entrar el el windows live pero no puedo leer los mensajes.
nose como
Mensaje31-10-2008, 14:48 (UTC)    
Título del mensaje:

diegovenegas escribió:
nixoweb escribió:
quizás tus visitas disminuirían ya que mi encuesta dice que los visitantes usan más Firefox que IE.
igual, es tu página pero es una recomendación.

Tienes razon, pero la verdad es que esa es una pagina de un clan de TAO y bueno, la verdad es que aca en pwg la mayoria usamos firefox, pero por lo general la mayoria del mundo usa IE (un 80% creo), asi que mi web va enfocado a ellos (los integrantes del clan). ademas que la mayoria son mexicanos y segun delacruzgarcia, ayá casi ni conocen a firefox



eso nes falso , De acuerdo con la W3C (World Wide Web Consortium) a nivel mundial el navegador mas usado es firefox ademas tiene un aumento anual de un 5% y claramente supera por mucho a internet explorer , ademas es mucho mas seguro
______________
http://www.ss-news.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group