Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-12-2009, 18:55 (UTC)    
Título del mensaje: Contraseña en el Login

Disculpen la molestia de nuevo.
Queria preguntar sobre la contraseña que introducen los usuarios que se registran
en mi website.
Hice un formulario de contactos para que se pudieran registrar. Pero al estar haciendo mis primeras pruebas de registro pude notar que la contraseña que ellos eligen es visible para mi, lo cual no creo que deba funcionar asi ya que la contraseña debe de ser privada.

Eso me lleva a la otra pregunta que tengo, como puedo hacer que cuando alguien se registre en mi website se mande un mensaje a su correo para la comprobacion del registro?

Sera muy util su respuesta y les ruego me disculpen si ya alguien mas habia respondido estas preguntas en algun lugar del foro. Pero no pude encontrar alguna respuesta en el foro. Muchas gracias
Mensaje26-12-2009, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje:

ninguna de las 2 dudas sulla no se puede hacer ya que usted controla los usuarios al 100% sobre la otra duda no se puede hacer lo unico que puede hacer es mandar desde su email al email del usuario pero debe tener su email.
Mensaje27-12-2009, 03:58 (UTC)    
Título del mensaje:

pscreative escribió:
ninguna de las 2 dudas sulla no se puede hacer ya que usted controla los usuarios al 100% sobre la otra duda no se puede hacer lo unico que puede hacer es mandar desde su email al email del usuario pero debe tener su email.


Realmente tengo que saber su contraseña?..
Bien en eso no hay problema, creia que estaba haciendo algo malo al saber algo tan privado.
Muy bien muchas gracias por tu ayuda.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group