Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-12-2009, 00:14 (UTC)    
Título del mensaje: Premios Puskas 2009

Top 10 Final:
http://www.youtube.com/watch?v=LGOkDrFo10w

10 - Katlego Mphela (Rep. Sudafricana)
9 - Emmanuel Adebayor (Togo)
8 - Luis Angel Landin (Mexico)
7 - Michael Essien (Ghana)
6 - Nilmar (Brasil)
5 - Fernando Torres (España)
4 - Eliran Atar (Israel)
3 - Grafite (Brasil)
2 - Andres Iniesta (España)
1 - Cristiano Ronaldo (Portugal)

Opiniones abiertas:
En mi opinion creo que el gol de Luis Angel Landin fue el mejor porque fue por mucho el mas comlicado.

Para hacer una seleccion correcta debeis fijaros en los siguientes puntos:
1) El estético (criterios subjetivos: disparo lejano, acción colectiva, gol acrobático, etc.).
2) La importancia del partido (criterio objetivo: por orden decreciente, selecciones nacionales absolutas, torneos continentales y campeonatos de primera división).
3) La ausencia del factor suerte o de un error cometido por el otro equipo que haya facilitado la consecución del gol.
4) El juego limpio: el jugador no debe haberse comportado mal durante el partido o haber sido declarado culpable de dopaje, por ejemplo.

Opiniones
______________

No me lo creo !
10 MBPS de bajada ! ESTO ES LA HOSTIA !
Mensaje27-12-2009, 11:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo que los goles están más o menos igualados, y algunos los colocaría delante de otros. Eso sí, hay que reconocer que el gol de c.ronaldo fue un golazo.

PD: no es por desviar el tema, pero esto lo podías haber posteado en tu otro tema "hablemos de fútbol".
Mensaje27-12-2009, 14:25 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
Yo creo que los goles están más o menos igualados, y algunos los colocaría delante de otros. Eso sí, hay que reconocer que el gol de c.ronaldo fue un golazo.

PD: no es por desviar el tema, pero esto lo podías haber posteado en tu otro tema "hablemos de fútbol".


cierren tema
______________

No me lo creo !
10 MBPS de bajada ! ESTO ES LA HOSTIA !
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group