Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-06-2009, 20:12 (UTC)    
Título del mensaje: Eliminatorias Sudamericanas Sudáfrica 2010

Hola a todos! Ya había hecho un post con respecto a la final de la Champions, y ahora hago uno por las eliminatorias sudamericanas.

Sé que hay bastantes latinos por aquí, chilenos, argentinos, etc... por eso quería pedirles que comentaran sobre las eliminatorias, como ven a sus selecciones.

Por mi parte soy chileno, y ganamos muy bien ayer ante Paraguay en Asunción (Viva Chile M....!!) algo que nadie había logrado en estas eliminatorias, o más bien ya clasificatorias para Chile, que está cada vez más cerca (arriba de Argentina incluso) pero aún así no podemos confiarnos porque cualquier cosa puede pasar...

Comenten ustedes también, aunque no sean latinos igual pueden tener su opinión sobre quien clasificará!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje08-06-2009, 10:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Eliminatorias Sudamericanas Sudáfrica 2010

bedul-web escribió:
Hola a todos! Ya había hecho un post con respecto a la final de la Champions, y ahora hago uno por las eliminatorias sudamericanas.

Sé que hay bastantes latinos por aquí, chilenos, argentinos, etc... por eso quería pedirles que comentaran sobre las eliminatorias, como ven a sus selecciones.

Por mi parte soy chileno, y ganamos muy bien ayer ante Paraguay en Asunción (Viva Chile M....!!) algo que nadie había logrado en estas eliminatorias, o más bien ya clasificatorias para Chile, que está cada vez más cerca (arriba de Argentina incluso) pero aún así no podemos confiarnos porque cualquier cosa puede pasar...

Comenten ustedes también, aunque no sean latinos igual pueden tener su opinión sobre quien clasificará!


Bueno para mi clasificaran:
America:
Brasil, argentina, chile, Trinidad & tobago, Costa Rica, USA, Mexico.

Europa:
Espana, Alemania, inglaterra, holanda, francia, croacia, dinamarca, italia, rusia (si acaso), portugal.

Africa:
Angola, togo, camerun, sudafrica, egipto (me gustaria), ghana, (y no recuerdo mas xD)

Asia:
(Esta de mas decirlo)
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje29-12-2009, 14:55 (UTC)    
Título del mensaje: SONALATINA

ya esta aqui www.sonalatina.es.tl escucha la mejor musica latina y muschos mas disfruta de la bachata la salsa regueton y todos tus cantantes preferidos y de la television disney chanel aque esperas vitala!!!
Mensaje29-12-2009, 14:56 (UTC)    
Título del mensaje: SONALATINA

ya esta aqui www.sonalatina.es.tl escucha la mejor musica latina y muschos mas disfruta de la bachata la salsa regueton y todos tus cantantes preferidos y de la television disney chanel aque esperas vitala!!!
Mensaje29-12-2009, 15:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: SONALATINA

sonalatina escribió:
ya esta aqui xxxxxxx escucha la mejor musica latina y muschos mas disfruta de la bachata la salsa regueton y todos tus cantantes preferidos y de la television disney chanel aque esperas vitala!!!


Hola!

Por favor NO hacer doble post y no promocionar sus sitios aqui.

Para eso utilice las secciones "Como te gusta mi pagina" o "Promocion"
Y No revivir temas antiguos 08 Jun 2009 (Mirar la fecha del post.)

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group