Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-07-2008, 17:27 (UTC)    
Título del mensaje: Codigo Html Para Contenidos A la Derecha u Viceversa?

Hola Amigos, necesito porfavor el codigo htm para poder alinear, textos, imagenes, videos, etc (En fin cualquier clase de contenidos), en la parte derecha u izquierda de mi sitio web, yo he visto que algunas paginas tiene por ejemplo videos debajo de los menus o banner, etc, tengo entendido que es en las box, pero no encuentro el codigo apropiado que me las mande al lado derecho (osea debajo del menu), agradecería la ateneción y ayuda brindada, de parte de ustedes, para no seguir matandome la cabeza con dicho elemento.


ATTE.

Equipo Administrativo de DescontrolVerde.es.tl


Mensaje29-07-2008, 18:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Codigo Html Para Contenidos A la Derecha u Viceversa?

descontrolverde escribió:
Hola Amigos, necesito porfavor el codigo htm para poder alinear, textos, imagenes, videos, etc (En fin cualquier clase de contenidos), en la parte derecha u izquierda de mi sitio web, yo he visto que algunas paginas tiene por ejemplo videos debajo de los menus o banner, etc, tengo entendido que es en las box, pero no encuentro el codigo apropiado que me las mande al lado derecho (osea debajo del menu), agradecería la ateneción y ayuda brindada, de parte de ustedes, para no seguir matandome la cabeza con dicho elemento.


ATTE.

Equipo Administrativo de DescontrolVerde.es.tl




Los codigos se colocan en EDITAR DISEÑO, dentro del kit para editar tu pagina. ahi se encuentran los BOX Son cajas para contenido donde colocaras los codigos. ejemplo, para tenerlo debajo de menu, el codigo deveras de ponerlo en el box que se llama ADVERTENCIA REFERENTE AL CAMPO DE COPYRIGHT., pero veo que tienes la plantilla ICEBLUE la cual no permite poner codigos debajo del menu, y la unica forma de hacerlo es mediante otro tipo de codigos. uno de ellos el es posicionador con cordenadas que es un poco dificultoso devido hay que buscar la cordenada exacta de donde quiere ubicar el html.puedes utilizar los box de la derecha para los contenidos, son 5 y son muy utiles
______________
Mensaje29-07-2008, 19:32 (UTC)    
Título del mensaje: ????

Si Man pero cual es el codigo? pasamelo?
Mensaje29-07-2008, 20:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Utiliza este código

Cita:
<div style="position:absolute;left:6px;top:1300px;">
aki lo que quieras poner
</div>



ahora solo modifica el valor en rojo dependiendo la altura donde lo vas a colocar
______________


Ultima edición por ladiskoteka el Mar Jul 29, 2008 4:00 pm; editado 1 vez
Mensaje29-07-2008, 21:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ????

descontrolverde escribió:
Si Man pero cual es el codigo? pasamelo?


pero qué es lo que quieres colocar y nosotros de indicaremos el código, dónde colocarlo, etc etc
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group