Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-12-2009, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje: Nuevamente Online!

Hola usuarios de pwg, si alguna vez o siempre entran a posforoscripts, que sepan que esta nuevamente online:

Hola amigos usuarios de psforoscripts me complace en anunciarles que
posforoscripts esta activo y esta vez para siempre, ya que he podido
superar todos los problema que tenia con él, así que te animo a visitarlo,
Y también quería desearte una feliz navidad y prospero año nuevo de parte
de posforoscripts.

Saludos!
Mensaje31-12-2009, 13:36 (UTC)    
Título del mensaje:

No se de que trata el tema, si está haciendo publicidad, sepa que en esta sección está prohibido, solo está permitido en la sección ¿Cómo te gusta mi página? o Promoción.
Mensaje31-12-2009, 13:39 (UTC)    
Título del mensaje:

No estoy haciendo publicidad de ese sitio, pero muchos de aqui habran oido halar de ese sitio alguna vez y mas de 1 esta registrado, solo queria avisarles, yo no estoy dando direcciones ni nada.
Mensaje31-12-2009, 17:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya se que no está dando ninguna dirección, pero quien no sepa de que trata el tema no le servirá de nada esta información, sigo pensando que esto es spam, pero no se lo tome mal.
Mensaje31-12-2009, 17:43 (UTC)    
Título del mensaje:

No entiendo lo que quieres decir...
pon un link o algo...
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje31-12-2009, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Creo que tiene razón "vfcorporation" esto es spam el moderador "Luupa", hizo un tema sobre eso:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=39317

Atte: Administración Help-PwG!
Mensaje31-12-2009, 18:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Dejenlo, cierren el tema, aqui no se puede hablar con nadie ¬¬
No se si ustedes son usuarios o Moderadores, cada vez que alguien hace algo mal o deja algo, para informacion de todos, saltan algunos, nunca conseguiran rango de moderador, eso se los aseguro.

CIERREN TEMA

Saludos!
Mensaje31-12-2009, 19:17 (UTC)    
Título del mensaje:

nbegrax escribió:
Dejenlo, cierren el tema, aqui no se puede hablar con nadie ¬¬
No se si ustedes son usuarios o Moderadores, cada vez que alguien hace algo mal o deja algo, para informacion de todos, saltan algunos, nunca conseguiran rango de moderador, eso se los aseguro.

CIERREN TEMA

Saludos!


El que le digamos lo correcto no quiere decir que seamos mods, solo le estamos orientando para que la próxima vez no postee en el lugar equivocado.
Además yo no hago esto para ser mod, lo de ser mod es un plus que se tiene por el buen trabajo, pero mi satisfacción es ayudar a los usuarios y que los usuarios me lo agradezcan.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group