Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-01-2010, 18:04 (UTC)    
Título del mensaje: [Sugerencia] Poner un chat de PWG

Sugiero para este año 2010 que pongan porfin un chat en la pagina principal que sea tipo "Tuenti" que supongo que muchos conocen esa web y creo qeu estaría muy bien poner un chat en esta comunidad que esté en la pagina principal y que puedas charlar con los amigo sin tener que estar envinado mensajes y tener que meternos en los mensajes para verlo.
Espero que la gente vote a favro ya que a muchos les gustaría que haya uno como en Tuenti.
Salu2 y espero que acepten esta suegrencia

*Edito:
Muchos dicen que se produciria spam porque creen que sería un chat en el que podrían chatear todos en el mismo lugar. Pero es que no es eso a lo que me refiero. No quiero que sea un chat en el que esten todos los usuarios de pwg en un mismo chat. Lo que yo intento es que sea el servicio como un messenger en el que agregas a tus amigo con los que quieres chatear y nada mas. No que sea que todos nosotros estemos en un solo chat. Así no tendriamos spam ni nada porque solo tendriamos en nuestro chat a los amigos que queramos. Digamos que yo tendría aquí por ejemplo añadidos unos 20 usuarios en mis amigos y serían solo ellos a quienes podría ver y chatear con ellos. Espero que ahora lo hayan entendido mejor
______________




Ultima edición por top-juegos-online el Sab Ene 02, 2010 8:52 am; editado 1 vez
Mensaje01-01-2010, 18:08 (UTC)    
Título del mensaje:

la idea es buena pero...
todos publicaran sus webs alli con flood y eso aburre...
todos van a querer ser mod en el xat y van a aver peleas...
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje01-01-2010, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Bueno seria bueno tener ayuda "Online", pero es verdad lo que dice el compañero se formaran muchas peleas y sera mucho trabajo para los moderadores, y también creo que sera difícil que pongan uno.

Atte: Administración Help-PwG!
Mensaje01-01-2010, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero no es necesario que hayan moderadores en un chat. Y el chat sería para cada uno, que puedas agregar o eliminar a tus amigos como un msn, ya lo dije que como el tuenti.
______________


Mensaje01-01-2010, 20:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Sinceramente ya existe un servicio de chat para pwg xD pero en la version alemana xD hace tiempo hicieron un spot sobre ello
______________


Ultima edición por i-webmaster el Vie Ene 01, 2010 7:31 pm; editado 1 vez
Mensaje01-01-2010, 22:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Ojala pongan uno aca
Mensaje02-01-2010, 00:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, es cierto, estaría excelente que hubiera un chat, pero vean el otro lado, los usuarios nuevos preguntando, una y otra vez, otros haciendo spam y/o flood, sería un escandalo, ni podriamos conterlo firme, porque les aseguro que si algún día se aprueba esta sugerencia, a la semana, lo remueven.
También tengan en cuenta la cantidad de personas que ingresan a PaginaWebGratis, se imagen más de 200 usuarios en un chat, y 100 más insultando, preguntando y/o molestando, y si fuera peor, haciendo spam.

En pocas palabras, no me parece buena la idea.
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Vie Ene 01, 2010 8:13 pm; editado 1 vez
Mensaje02-01-2010, 12:08 (UTC)    
Título del mensaje:

muy buena idea, seria una extra y podrias activar el chat si quieres o no y aparte que pueda bloquear vinculos en el chat y palabras malas...me gustaria tener un chat de esos en mi web.
Mensaje02-01-2010, 12:12 (UTC)    
Título del mensaje:

estaria bueno... me gusta la idea...
calro esta que los webmasters de pwg estan bastante ocupados :p
nadie dice que en una de esas lo ponen
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje02-01-2010, 12:49 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Hola, es cierto, estaría excelente que hubiera un chat, pero vean el otro lado, los usuarios nuevos preguntando, una y otra vez, otros haciendo spam y/o flood, sería un escandalo, ni podriamos conterlo firme, porque les aseguro que si algún día se aprueba esta sugerencia, a la semana, lo remueven.
También tengan en cuenta la cantidad de personas que ingresan a PaginaWebGratis, se imagen más de 200 usuarios en un chat, y 100 más insultando, preguntando y/o molestando, y si fuera peor, haciendo spam.

En pocas palabras, no me parece buena la idea.
Salu2!


Es que no sabeis a lo que me refiero. No quiero que sea un chat en el que esten todos los usuarios de pwg en un mismo chat. Lo que yo intento es que sea el servicio como un messenger en el que agregas a tus amigo con los que quieres chatear y nada mas. no que sea que todos nosotros estemos en un solo chat. Así no tendriamos spam ni nada porque solo tendriamos en nuestro chat a los amigos de aquí digamos que yo tendría aquí añadidos unos 20 usuarios solo en mis amigos y serían solo ellos a quienes podría ver y chatear con ellos.
______________


Mensaje02-01-2010, 12:51 (UTC)    
Título del mensaje:

claro yo tambien me refiero a eso, a un chat como el de tuenti, facebook, uno en el que puedas poner en tu web y que se registren y pongan usuarios conectados y le envies un mensaje a uno y le llega y luego le contesta, asi...xD

con conversaciones privadas.
Mensaje02-01-2010, 12:53 (UTC)    
Título del mensaje:

estilo-pwg escribió:
claro yo tambien me refiero a eso, a un chat como el de tuenti, facebook, uno en el que puedas poner en tu web y que se registren y pongan usuarios conectados y le envies un mensaje a uno y le llega y luego le contesta, asi...xD

con conversaciones privadas.

Claro y así no habría spam
______________


Mensaje02-01-2010, 14:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Si existe tipo msn xD , osea con salas abiertas y privadas es facil jejeje , el unico problema es si acceden a eso ,pero si lo harian seria muy bueno
Mensaje02-01-2010, 15:26 (UTC)    
Título del mensaje:

css-pruebas escribió:
Si existe tipo msn xD , osea con salas abiertas y privadas es facil jejeje , el unico problema es si acceden a eso ,pero si lo harian seria muy bueno

pero que sea sin salas ni nada, que sea directamente un chat privado
______________


Mensaje02-01-2010, 15:31 (UTC)    
Título del mensaje:

yo voto a favor

Si fuese tipo msn, estaria muy bien, ya que yo creo que no tendria mucho sentido hacer spam en una conversacion privada. Ademas se reduciria un poco el spam por mensajes privados.

SALU2 espero que lo aprueven
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group