Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-12-2009, 23:02 (UTC)    
Título del mensaje: titulo de la pagina y menu??dos problemas

hola quisiera aclarar dos dudas la primera es por ejemplo cuando pongo el Título de la página web me sale por encima del encabezado (que es una imagen) hay alguna forma de poner el Título de la página web por debajo de mi encabezado???

y la otra consulta es si que en el menu al hacer clik en alguna de mis paginas estas me abren en la misma ventana, hay alguna forma que se me abran en otra ventana nueva???

saludos y gracias


Ultima edición por hxalpengb el Mar Dic 01, 2009 7:04 pm; editado 1 vez
Mensaje02-12-2009, 17:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola hxalpengb, en lo referente al titulo de tu página, el dejar o no el titulo en su lugar , no deberá bastar., los motores de búsqueda en ocasiones tienen dificultad para poder leer este.

Por tal motivo no deberás confiarte y siempre utiliza un titulo dentro de tu página utilizando la etiqueta "H1".

La segunda pregunta entras a "Controlar páginas" agregar una página y en "mostrar opciones" puedes dar en links externos, seguido se te muestra una ventanilla "A donde quiere que sea dirigido el link?:" aquí deberás poner la url del sitio a mostrar.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Mensaje04-12-2009, 03:27 (UTC)    
Título del mensaje:

ESQUE lo que quiero es poner el titulo debajo de mi encabezado ya que mi encabezado es una imagen y si lo tengo por encima no se me ve bien la imagen,nose si me entiendes

Y lo segundo es que quiero que la mimsa pagina se abra en otra nueva venta, no es ninguna direccion nueva sino la que la misma pagina, de fotos en mi caso, quiero se abra no en la misma ventana si no que se abra en otra NUEVA VENTANA (_blank)

SALUDOS Y GRACIAS
Mensaje02-01-2010, 18:25 (UTC)    
Título del mensaje: Me queda una duda

¿Como puedo crear un titulo en H1?
ojala puedas ayudarme, poruqe le titulo que google encuentra no em favorece a la hora de la busqueda ya que aparece en ingles, me gustaria que saliera en español.

desde ya gracias
Mensaje02-01-2010, 20:47 (UTC)    
Título del mensaje:

hxalpengb escribió:
ESQUE lo que quiero es poner el titulo debajo de mi encabezado ya que mi encabezado es una imagen y si lo tengo por encima no se me ve bien la imagen,nose si me entiendes

Y lo segundo es que quiero que la mimsa pagina se abra en otra nueva venta, no es ninguna direccion nueva sino la que la misma pagina, de fotos en mi caso, quiero se abra no en la misma ventana si no que se abra en otra NUEVA VENTANA (_blank)

SALUDOS Y GRACIAS


Quieres que te habra por ejemplo: si abres la seccion contacto a la vez te abra la de fotos ?




Cita:
¿Como puedo crear un titulo en H1?
ojala puedas ayudarme, poruqe le titulo que google encuentra no em favorece a la hora de la busqueda ya que aparece en ingles, me gustaria que saliera en español.

desde ya gracias



En cuanto a tu pregunta amigo... tu titulo H1 lo puedes hacer => controlar paginas de tu kit de construccion

Ahi tienes elijes el formato y elijes el primero...

Si eso lo quieres pegar en alguna parte seleccionas la opcion html
copias el codigo y lo pegas en donde quieres que valla, Por ejemplo: Tu box 1
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje03-01-2010, 00:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
puedes borrar el título de tu página utilizando este código:
Código:
<style type="text/css">
td.headline{visibility: hidden;}
</style>


El mismo seguirá estando pero invisible, por lo tanto no afectará a tu posición en buscadores. Es importante que desde "Preferencias personales" tengas elegido un titulo, deberías cambiar el que tienes ahora que es un punto.

Respecto a abrir una de tus página en nueva ventana se me ocurre lo siguiente:
1º- Copias la URL de la página que se abrirá en una nueva ventana (ej: http://hxalpengb.es.tl/FOTOS-.htm)
2º- Creas una nueva página con link externo como te explicó vepzone y en URL le pones la que copiaste en el paso anterior.
3º- Ocultas del menú la página cuya URL has copiado en el paso 1 con este truco:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2380
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=13307

Ahora accederás a la página del paso 1 mediante la que has creado en el paso 2 pero con la ventaja de que se abrirá en una nueva ventana


Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group