Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-12-2009, 19:38 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]¿No puedo verificar mi web en google webmaster?

Hola a todos
primero quiero deciros gracias por todo lo que estais haciendo para ayudarnos unos al otros.
mi problema es la siguiente: despues de tanta busqueda en nuestro foro,no encontre la forma de verificar mi pagina en google webmaster y para google adSense.me pide subir el archivo html o con la forma de metaetiqueta
..he comprobado todas la formas que dicen en el foro pero ninguna me sirvió.
espero que me ayudais con una respuesta reciente .

muchisimas gracias


Aqui teneis la respuesta : http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=44847&highlight=


Ultima edición por yassinefbi el Mar Ene 05, 2010 10:16 am; editado 3 veces
Mensaje21-12-2009, 21:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola yassinefbi, este tema a sido tratado mucho, a la fecha dejo de funcionar la única forma de validar una web en P.W.G con la famosa (l)., no existe ya ninguna forma de poder hacerlo al menos de la forma html.

Ojala los moderadores trataran de dejar un tema fijo referente a Google para terminar con tantas dudas y perdidas de tiempo, esto ayudara a todos los usuarios a conocer las limitaciones a con su página web y postear solo lo que es posible.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]


Ultima edición por vepzone el Lun Dic 21, 2009 5:21 pm; editado 1 vez
Mensaje23-12-2009, 16:17 (UTC)    
Título del mensaje: Igualmente desaparecí de google

Hola, que tal, igualmente mi sitio desapareció de Google, ya no me funcionó el truco de la "L" , espero también que se logre encontrar la solución a este inconveniente
Mensaje03-01-2010, 00:49 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda

AMI TAMBIEN NO ME DEJA PONER EL HTML PARA VERIFICAR GOOGLE AYUDAAA
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group