Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-01-2010, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje: Tengo un problema con mi MacIntosh

Hace poco me he comprado un MacIntosh y no me funciona lo de cambiar el color de algunas cosas... ¡¡¡Ayuda!!!
Mensaje03-01-2010, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje:

No entiendo su pregunta, creo que se refiere a un ordenador Mac que ha comprado, esta pregunta iría más bien en la sección "Otros temas".
Mensaje03-01-2010, 18:40 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
No entiendo su pregunta, creo que se refiere a un ordenador Mac que ha comprado, esta pregunta iría más bien en la sección "Otros temas".

se reifere al editador ,mira xd yo también tengo un mac xd y no me ha pasado eso y todo me funciona perfectamente pero si te refieres a lo de la preferencias ya eso no funciona ya que cambiaron el formato de la publicidad y ya no es posible cambiar el color del fondo y la letra cuya publicidad era esa,la anterior*
y espero haberte ayudado :D
Mensaje03-01-2010, 19:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Recuerde que los navegadores disponibles para utilizar PWG son Internet Explorer y Mozilla Firefox, los demás pueden tener errores.
Mensaje03-01-2010, 19:15 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
Recuerde que los navegadores disponibles para utilizar PWG son Internet Explorer y Mozilla Firefox, los demás pueden tener errores.

jajaja eso son los navegadores que tu utilizas xD por k yo utilizo el safari y me va muy bien!! xD
Mensaje03-01-2010, 19:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Le dejo un fragmento con soluciones posibles:
Cita:
- Problemas con tu Servicio de Internet. Solo espera a que se restablezca completamente la conexión y Actualiza la página (F5).

- Sobrecarga en la Red: verifica que no estés haciendo descargas (P2P, Online) o que no tengas muchos sitios abiertos a la vez. Si tienes baja velocidad de Internet esta causa es una de las más frecuentes. Lo podrás solucionar cerrando estos tipos de programas que hacen bastante débil la carga del site...

- ¿Probaste borrando el cache?:
Dependiendo del navegador que uses puedes borrar el cache de distintas maneras:
En MozillaFirefox
Herramientas/Opciones/Privacidad/Datos privados. Marcas Cache y luego click a Limpiar.

En IE (Internet Explorer):
Herramientas/Opciones de Internet/Historial de Exploración/Eliminar (puedes configurarlo desde "Configuración").

- Navegadores compatibles: Recuerda editar y navegar en PWG con Mozilla Firefox o Internet Explorer.
Mensaje03-01-2010, 19:21 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
Le dejo un fragmento con soluciones posibles:
Cita:
- Problemas con tu Servicio de Internet. Solo espera a que se restablezca completamente la conexión y Actualiza la página (F5).

- Sobrecarga en la Red: verifica que no estés haciendo descargas (P2P, Online) o que no tengas muchos sitios abiertos a la vez. Si tienes baja velocidad de Internet esta causa es una de las más frecuentes. Lo podrás solucionar cerrando estos tipos de programas que hacen bastante débil la carga del site...

- ¿Probaste borrando el cache?:
Dependiendo del navegador que uses puedes borrar el cache de distintas maneras:
En MozillaFirefox
Herramientas/Opciones/Privacidad/Datos privados. Marcas Cache y luego click a Limpiar.

En IE (Internet Explorer):
Herramientas/Opciones de Internet/Historial de Exploración/Eliminar (puedes configurarlo desde "Configuración").

- Navegadores compatibles: Recuerda editar y navegar en PWG con Mozilla Firefox o Internet Explorer.

no es por oponerte ni nada xd pero me estas diciendo que el navegador que esoty utilizando yo(el safari)no me funciona en el sisitema que el cual llevo mucho tiempo ¬¬ aunque lo diga ahí piensalo un poco ya que esos navegadores son los mas utilizados en todas las PCs ...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group