Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-07-2008, 02:06 (UTC)    
Título del mensaje: Puedo colocar archivos zip o rar en la web?

Hola a todos... soy profesor de produccion pecuaria y deseo aprender mucho con ustedes... mi pregunta es si puedo colocar archivos de extension zip o rar que contienen informacion meramente academica en la web para que mis estudiantes las descarquen; si es asi me gustaria saberlo.

Otra pregunta... algunos de mis alumnos dicen que esta apareciendo un spam (una pequeña ventana que navega en la web); que puede haber sucedido??; a mi no me sale nada (sera porque tengo antispam en mi pc?).

Muchas gracias a todos por su respuesta y por ayudarme

www.martinrpo.es.tl
Mensaje29-07-2008, 02:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Puedes subir esos archivos rar y zip a www.megaupload.com o www.fileden.com. Una vez subidos te dará un vínculo que podrás pegar en tu página para que tus visitantes los descarguen...
Respecto al anuncio yo tampoco lo veo en tu site..

Suerte!
Mensaje29-07-2008, 02:18 (UTC)    
Título del mensaje:

a si es tienes q primero subirlos a un hosting externo por q a tu web no puedes subirlo ya q no cuenta con ese servicio !

y mediante un link puedes hacer q descarguen el archivo!
______________
Mensaje29-07-2008, 12:08 (UTC)    
Título del mensaje: Añado una cosa...

Cita:
a si es tienes q primero subirlos a un hosting externo por q a tu web no puedes subirlo ya q no cuenta con ese servicio !

y mediante un link puedes hacer q descarguen el archivo!
Y si quieres,para que quede mejor puedes poner un boton que diga "Descargar" y que cuando le pulsen vaya a la url que te han dado al subir el archivo.


Ultima edición por vfcorporation el Mar Jul 29, 2008 8:10 am; editado 3 veces
Mensaje29-07-2008, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje:

recomiendo www.fileden.com para que la descarga sea directa y no se redirecciona a otra web. eso si, a tener en cuenta que no cuenta con mucho espacio para grandes archivos.

tampoco veo ese anuncio
Mensaje29-07-2008, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje:

la verdad www.fileden.com es bueno pero aveces los archivos salen con errores rapideshare aveces es mas bueno duran 30 segundos las descargas pero aveces son mas seguras...
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group