Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-01-2010, 09:35 (UTC)    
Título del mensaje: Se podria hacer eso?

Me gustaria sabes, si se podria poner, una pagina en la web (iceblue) y que en ella hayan botones, que vallan a paginas de tu web, pero que no sean visibles, no se ssi me entendereis xD
Mensaje03-01-2010, 10:18 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

lo puedes hacer con el extra PAGINAS OCULTAS las web que quieras solo seran visibles para la gente que tu decidas, previo registro.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=22713
Saludos
______________
Mensaje03-01-2010, 11:10 (UTC)    
Título del mensaje:

pero yo me rfiero, a que alguien sin loguearse, valla a una pagina de mi web, en la cual hay como 6 botones, y cuando le des a uno, te envie a un link, que no se ve en otra pagina, no se si me explkico bn :S
Mensaje03-01-2010, 17:29 (UTC)    
Título del mensaje: re:

buenas creo que creas una pagina oculta pones el link i si clicas te lleva alli prueba aver
Mensaje04-01-2010, 08:32 (UTC)    
Título del mensaje:

o aber, yo me refiero, a ke kreo una pagina, y en ella hay botones, los cuales te llevan a una pagina ke esta oculta, pero k solo se puede ir por los botones, no logueandose ok?
Mensaje04-01-2010, 09:42 (UTC)    
Título del mensaje:

si hay una forma de hacerl, te explico...

1-º Te registras en lo de paginas ocultas
2º- Creas una pagina oculta que se llame "X"
3º- Creas una subpágina que no sea oculta "A" y la pones de subpagina en "X"
4º- Cuando el visitante entre en su web, no verá el botón del menú, sin embargo una vez dentro de la página "A" el botón del menú aparecerá si el visitante permanece en esa página

¿Me he explicado bien?
Si necesitas algo más busca en el buscador del foro y seguro que encuentras algún tutorial.

Salu2
______________

Recuerda las Normas del Foro
Utiliza el Buscador del Foro
No hagas doble post (EDITA)
Mira como se usa el FORO
Get Sabinico Toolbar
Mensaje04-01-2010, 10:28 (UTC)    
Título del mensaje:

no es lo k kria pero bn gracias :D
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group