Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-01-2010, 16:44 (UTC)    
Título del mensaje: Porque siempre la misma tematica en pwg?

hola amigos, no se si les pasara como a mi, suelo visitar las paginas de muchos usuarios de PWG y veo que casi todas son iguales de la misma tematica y ofrecen casi todas lo mismo,como por ejemplo Ayuda webmaster
me gustaria ver mas varieda en PWG.
por ejemplo mi web es de animales en sí y le hago mas visitantes en la web por otros foros,ya que aqui en pwg como no hay variedad a nadie le interesa una web de animales..



Ultima edición por planetamascotas el Lun Ene 04, 2010 1:19 pm; editado 2 veces
Mensaje04-01-2010, 16:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, leí tu comentario entretenidamente, y no entiendo el motivo de hacerlo, nisiquiera se porque lo hiciste, respeto tu opinión, pero a caso piensas que haciendo un post, para decir que hay muchas páginas de ayuda, todos nosotros razonemos, borremos nuestros sitios y creamos otra página de diferente temática, mmm no lo creo.

Das a enteder que quieres cambiar a toda PaginaWebGratis, y eso no depende de ti, si no del que realmente creo la web, ¿Quieres una página webmaster? Bueno, me alegro.

Tienes razón hay muchas webs de ayuda ¿Y? Nos van a denunciar y borrar la web, si quieres ser webmaster, es tu decisión y cualquier usuario debe respetarla.

Salu2!


Ultima edición por nesbet el Lun Ene 04, 2010 12:55 pm; editado 9 veces
Mensaje04-01-2010, 16:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, desde hace un tiempo ocurrió eso, todas las wes empezaron a crearlas de ayuda webmaster, por lo que yo he cambiado, y la he hecho de informática pero general, y no todo de PWG. Ahora hasta los recién llegados crean su página con ayuda webmaster sin saber ni siquiera ellos mismos lo que significa webmaster.
Pero esto no se puede cambiar, llegara otra época en que a lo mejor todas las páginas web las creen sobre el tema de videojuegos.


Ultima edición por vfcorporation el Lun Ene 04, 2010 12:50 pm; editado 1 vez
Mensaje04-01-2010, 17:11 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
Si, desde hace un tiempo ocurrió eso, todas las wes empezaron a crearlas de ayuda webmaster, por lo que yo he cambiado, y la he hecho de informática pero general, y no todo de PWG. Ahora hasta los recién llegados crean su página con ayuda webmaster sin saber ni siquiera ellos mismos lo que significa webmaster.
Pero esto no se puede cambiar, llegara otra época en que a lo mejor todas las páginas web las creen sobre el tema de videojuegos.



JEJE POSIBLEMENTE, RESPECTO AL COMENTARIO DE ARRIBA
NO QUIERO QUE CAMBIEMOS PWG,PORQUE YA AHORA NO SE PUEDE, Y ES OBVIO QUE PORQUE YO COMENTE NO VAN A BORRAS SUS WEBS,TE PENSAS QUE NO LO PIENSO?.
YO COMENTO ESTO PARA QUE LOS USUARIOS NUEVOS SI PUEDEN LLEGAR A LEELOS ALGUNOS PUEDAN EMPEZAR A CAMBIAR DE TEMATICA A PWG,Y QUE NO SEA SIEMPRE AYUDA WEBMASTER PORQUE TODO ES COPY Y PASTE,TODAS LAS WEBS LO MISMO
Mensaje04-01-2010, 17:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, es verdad, hay muchisimas webs que son de ayuda webmaster, yo ayudo, pero solo en el foro, en mi web estoy creando un sistema mucho mas avanzado de upload, con registro y todo eso, repito, yo solo ayudo en el foro, si, antes era webmaster, pero ahora no tengo una web de eso.

Salu2!
______________
Mensaje04-01-2010, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno xd yo voy hacerla de diseño -.-!! xD pero si que deberían ver mas tipos xd pero n podemos obligar a la otra gente que tenga otro tema y ademasn o es malo ayudar a la personas
Mensaje04-01-2010, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje:

planetamascotas escribió:
JEJE POSIBLEMENTE, RESPECTO AL COMENTARIO DE ARRIBA
NO QUIERO QUE CAMBIEMOS PWG,PORQUE YA AHORA NO SE PUEDE, Y ES OBVIO QUE PORQUE YO COMENTE NO VAN A BORRAS SUS WEBS,TE PENSAS QUE NO LO PIENSO?.
YO COMENTO ESTO PARA QUE LOS USUARIOS NUEVOS SI PUEDEN LLEGAR A LEELOS ALGUNOS PUEDAN EMPEZAR A CAMBIAR DE TEMATICA A PWG,Y QUE NO SEA SIEMPRE AYUDA WEBMASTER PORQUE TODO ES COPY Y PASTE,TODAS LAS WEBS LO MISMO


Nisiquiera justifica el motivo de crear el tema, como dije cada quien toma su decisión, y debe ser respetada, ¿Quieres ser webmaster? Adelante, quien te lo va a impedir.

Salu2!
Mensaje04-01-2010, 17:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Como es eso de que antes era webmaster?

Tienen el concepto de webmaster muy herrado, webmaster significa ser administrador de un sitio... No es una temática de sitio... "Ayuda webmaster" si es una temática... osea es ayuda para webmasters... quienes son los webmasters... los que tienen un sitio web.

Respecto al tema... pues para mi ser webmaster es un pasatiempo... Y me interesa ser un webmaster es lo que me gusta... y la forma que me gusta es enseñando a otros como hacer un sitio.

Ahora estoy cambiando eso un poco... voy a tener un sitio para ayuda webmaster en general no solo PWG... y voy a tener otro con algo que me interese...
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje04-01-2010, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso es verdad, ahora casi todas las webs son de ayudawebmaster y si se fijan, montones no dan ayuda webmaster, los que la hacen de ayuda... siempre las abandonan, todo el que viene se la crea de ayuda.... creo que deberian a ver mas webs de noticias, de juegos, etc...

Saludos!
Mensaje04-01-2010, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
Como es eso de que antes era webmaster?

Tienen el concepto de webmaster muy herrado, webmaster significa ser administrador de un sitio... No es una temática de sitio... "Ayuda webmaster" si es una temática... osea es ayuda para webmasters... quienes son los webmasters... los que tienen un sitio web.

Respecto al tema... pues para mi ser webmaster es un pasatiempo... Y me interesa ser un webmaster es lo que me gusta... y la forma que me gusta es enseñando a otros como hacer un sitio.

Ahora estoy cambiando eso un poco... voy a tener un sitio para ayuda webmaster en general no solo PWG... y voy a tener otro con algo que me interese...


Cierto, al igual que Gamer Master (GM's)
PD: Soy nesbet


Ultima edición por portalpwg el Lun Ene 04, 2010 3:19 pm; editado 1 vez
Mensaje04-01-2010, 19:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que tienes toda la razon los verdaderos webmaster se preocupan por tener una web variada , la verdad yo creo que aqui hay mucha variedad incluso de webmaster ( web = de webs master = sabe de eso ) su propio nombre lo dice , hay webmasters en pwg que tienen webs de ayuda diseñadas parar otras tematicas , hay webmasters que crean su web para los demas webmasters novatos hagan sus webs pero aqui en pwg , hay webmasters que innovan con scripts y diferentes lenguajes, hay webmaster que se especializan en informatica , etc... , hay otros webmaster que son mas diseñadores bueno y hay otros que son puro copy paste xDDD.

Pero yo creo que de todos los webmaster tenemos algo en comun que tenemos habilidades diferentes , dudo sinceramente que todas las webs de ayuda webmaster sean iguales, disculpenme por haber dicho tantas veces la palabra "webmaster" xDD
______________

Mensaje04-01-2010, 19:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya había un tema sobre esto, y a la final quedó en que las webs de "Ayuda Webmaster" son las que más visitas reciben... [En PWG] A mi en lo personal, no sólo me gusta lo webmaster, he tenido otros proyectos pero al poco tiempo me aburren y siempre termino quedandome con Team-Drakox
______________
Depuis 2008.
Mensaje04-01-2010, 20:53 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
Como es eso de que antes era webmaster?

Tienen el concepto de webmaster muy herrado, webmaster significa ser administrador de un sitio... No es una temática de sitio... "Ayuda webmaster" si es una temática... osea es ayuda para webmasters... quienes son los webmasters... los que tienen un sitio web.

Respecto al tema... pues para mi ser webmaster es un pasatiempo... Y me interesa ser un webmaster es lo que me gusta... y la forma que me gusta es enseñando a otros como hacer un sitio.

Ahora estoy cambiando eso un poco... voy a tener un sitio para ayuda webmaster en general no solo PWG... y voy a tener otro con algo que me interese...


Hola, TodoBanners, tienes toda la razón, me equivoque antes mi web era de ayuda webmaster, yo sigo siendo webmaster, perdonenme.

Salu2!
______________
Mensaje04-01-2010, 21:23 (UTC)    
Título del mensaje:

hee mi pag no es de ayuda a websmaster es de anime
______________
Mensaje04-01-2010, 21:35 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno, lo que creo que dio a entender es que ahy muchas webs de ayuda. Eso no es malo es muy bueno que los usuarios ayuden, pero lo que el dice es que todas las webs de ayuda tiene practimente todo lo mismo. Si es eso lo que dice, yo estoy de acuero con el al 100% . Aca no es que el esta diciendo que no que hacer webs de ayuda, solo dice que las webs de ayuda, tienen todo el mismo contenido creo que es eso lo que trata de decir


O.o pence que esta con mi web jajaj soy tumamalaflogger pero en una web de un amigo xD


Ultima edición por fury-vzla el Lun Ene 04, 2010 5:36 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group