Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-01-2010, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje: Caída de PWG

Hola, PWG se ha caido por lo menos 1 hora si ustedes ingresaron entre las:

15:00/16:00 Alemania
17:00/18:00 Chile

Cuando tratavas de ingresar a tu web o al foro te redirijia a:

http://www.paginawebgratis.es/forum/offline.php

Aparecia así:

[Click aquí]

Creo que ha PWG se le callo su servidor por 1 hora, no tengo mas información.

Salu2!
______________


Ultima edición por proupload el Jue Ene 07, 2010 6:48 pm; editado 1 vez
Mensaje07-01-2010, 22:55 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!, Ya sabemos que se cayo el server, pero ¿Que logras o a que quieres llegar con este post? A mi me huele SPAM.
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Jue Ene 07, 2010 6:56 pm; editado 1 vez
Mensaje07-01-2010, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Este tipo de post lo debe hacer el soporte... Todos los servers se caen alguna vez y no hace falta hacer un post por cada una.

Salu2!
______________
Depuis 2008.
Mensaje07-01-2010, 22:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, queria informarles a algunos usuarios que no lo sabian, y si tu crees que es Spam, no tengo problema, es tu opinion.

Salu2!
______________
Mensaje07-01-2010, 22:59 (UTC)    
Título del mensaje:

proupload escribió:
Hola, queria informarles a algunos usuarios que no lo sabian, y si tu crees que es Spam, no tengo problema, es tu opinion.

Salu2!


No eres martinp, hasta vos lo dijiste, no tienes información absolutamente de nada, entonces de que sirve el post?
Salu2!
Mensaje07-01-2010, 23:02 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
proupload escribió:
Hola, queria informarles a algunos usuarios que no lo sabian, y si tu crees que es Spam, no tengo problema, es tu opinion.

Salu2!


No eres martinp, hasta vos lo dijiste, no tienes información absolutamente de nada, entonces de que sirve el post?
Salu2!


Hola, yo nisiquiera he dicho que soy Martinp, y tampoco dije de que no tengo información de absolutamente de nada, dije que no tengo mas información.

Salu2!
______________
Mensaje07-01-2010, 23:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Y de que les sirve a los usuarios que no sabían.. si no saben no se enteraron si no se enteraron no los perjudico...

Ademas esto lo debería decir los de soporte.. pueden brindar mas información que vos.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje07-01-2010, 23:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Tranquilo, que si nadie viene a hablar o a dar explicaciones el soporte, dudo que dure abierto este tema, esto es más que SPAM, por lo que sugiero que ya nadie más comente, este tipo de post lo debería realizar el soporte, quien sera el mejor que sabe.

Y por cierto, le llamas información a "Se cayo el server, 1 hora" pfff.
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Jue Ene 07, 2010 7:21 pm; editado 2 veces
Mensaje07-01-2010, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, ademas nose que tanto les molesta, si solo queria avisar, si el soporte lo publica ahí lo borrare.

Salu2!
______________


Ultima edición por proupload el Jue Ene 07, 2010 7:05 pm; editado 1 vez
Mensaje07-01-2010, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje:

El solo avisaba :

Hola Hace unos momentos el foro quedó offline, por lo que no se podrá accesar a él en un tiempo, así que mantendremos informados constantemente a todos los usuarios de cualquier cambio, esperamos que estén al pendiente de lo que sucede en:

http://equipopwg.es.tl/


Atentamente
Equipo de PWG
Newsletter

Responsable del envío: Luupa.es.tl
Mensaje08-01-2010, 09:36 (UTC)    
Título del mensaje:

UF que fuerte lo de este post.
Todos tenemos derecho a dar información de lo que nos ocurra en nuestras web.
HE DICHO
______________

Mensaje08-01-2010, 09:39 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- Diablillo, tu lo as dicho de nuestra web, pero no de paginawebgratis, y a caidas de servidores...

- Si ayer sobre las 20:00 a 21:00 [HORA ESPAÑOLA], yo no tenia acesso ponia forum OFFLINE, pero ya se soluciono el ERROR NO?..
- No tenemos que seguir discutiendo..

- A parte estas NOTICIAS la da Support..

¡Saludos..!
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!


Ultima edición por fanksite el Vie Ene 08, 2010 5:40 am; editado 1 vez
Mensaje08-01-2010, 11:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Ami se me callo casi por 9 horas !
Argentina
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje08-01-2010, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje:

No se por que estoy leyendo tan seguido respuestas tan agresivas como las de este tema. En todo caso, si están en desacuerdo con el tema podrían dar su opinión respecto a su utilidad de manera respetuosa y civilizada. Justamente hablando de la utilidad de los mensajes no se que utilidad le verán ustedes a andar respondiendo constantemente "esto es spam" en los mensajes que no son de su agrado, es preferible que la detección y sanción del SPAM se la dejen a los encargados de eso y en caso de querer llamar nuestra atención saben cual es el método correcto para darnos aviso de algo que se pueda estar escapando.
Yo creo que el usuario está planteando algo que sucedió en PWG que puede o no tener un carácter informativo pero que además con el espíritu de este Foro (Otros temas) invita a los users que lo desean a opinar al respecto. Convengamos que de constructivo no tendrá nada más que el diálogo porque el soporte ya está al tanto de lo sucedido y si se debe y puede dar información se la dará seguramente. Pero repudiar a este tema, y a tantos como está sucediendo últimamente, de la forma en la que se lo ha hace es algo totalmente equivocado y agresivo para una comunidad amigable y civilizada como es la de este Foro. Les pido por favor un poco más de respeto, tolerancia y si lo creen difícil de conseguir sería mejor ignorar el tema.

Gracias.


Ultima edición por tokarg el Vie Ene 08, 2010 5:42 pm; editado 1 vez
Mensaje09-01-2010, 01:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

no se agredan. No tengo informacion de que ocurrio, pero si me envian un informe os contare al respecto.

saludos a todos!


Ultima edición por martinp el Vie Ene 08, 2010 11:53 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group