Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-01-2010, 03:22 (UTC)    
Título del mensaje: [Registro en Google®] mi url

hola quiero saber como hago para salir en google no encuentro mi url

Aviso del Moderador "Luupa": [Recuerda que el "Asunto" de la pregunta debe hacer referencia a la misma. He corregido el mismo entre paréntesis. Tenlo en cuenta la próxima vez que escribas un mensaje ] Desde ya gracias por tu comprensión y colaboración!


Ultima edición por maestrosconstructores el Dom Ene 10, 2010 1:37 pm; editado 1 vez
Mensaje09-01-2010, 04:06 (UTC)    
Título del mensaje:

http://www.google.es/addurl/

alli puedes agregar tu url a google rellena tus datos y da click en añadir url

Nota:Recuerda que puede tardar hasta meses en que se agregue tu web
Mensaje09-01-2010, 19:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Cita:
para que un buscador "encuentre" su página primero hay que darla de alta, eso por ejemplo en google se hace aquí http://www.google.com/addurl/. Los buscadores en general se guían de palabras claves como el titulo de la pagina para poder ser indexadas. La página que usted deberá dar es su homepage, es decir toda su dirección web y su página principal (en el ejemplo "home").
Ejemplo
www.test.es.tl.home

Además agregar en extras los Meta tags, un espacio en blanco entre cada uno de ellos y no usar signos (reservados para lenguajes de programación)

Para poder ingresar en otros buscadores tienes que ir a la pagina del buscador y colocar la palabra clave "agregar url" y allí te va a aparecer la dirección y los pasos a seguir.

Sitios con contenidos de discriminación, racistas, pornográficos, con Spam, o que se han inscrito mas de una vez, NO SON ingresados al Index. Los buscadores se reservan el derecho a no ingresar una página sin decir por qué. Desde la inscripción, hasta la aparición de una página, pueden transcurrir mas de 4 semanas.


Atte
Mensaje13-01-2010, 18:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola maestrosconstructores, visite tu página y veo que aun no tienes contenido en ella., esto no ayudara en nada a tu posicionamiento en Google ni otros motores de búsqueda, ahora que si lo que quieres es ir aprendiendo lo referente a posicionar un sitio web o comenzar a prepararte para ello mucho que mejor.

La primera regla de un sitio web es terminarlo, contener artículos y contenidos ricos y con relevancia en tu website, optimiza todo lo que puedas "SEO" y cuando consideres que estés preparado para agregar tu página, adelante... buscadores y directorios no aceptan páginas en construcción.

Suerte y felicidades por comenzar tu sitio web aquí, P.W.G.
Saludos cordiales.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group