Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-01-2010, 03:01 (UTC)    
Título del mensaje: no puedo dar de baja una cuenta

esacto como lo indica el titulo no puedo dar debaja la cuanta http://wwebcolonias.es.tl/ me da el siguiente error La página no ha sido borrada dado que tú has escrito el texto en forma errónea o no has marcado el Checkbox

la razon de dardebaja esa cuenta es que el domonio esta equibocado mas bien yo me equiboque pero ya lo arregle haciendo otra cuenta y pues la verdad no tiene caso seguir ese espacio cuando alguien lo pordria aprovechar mejor
saludos.
Mensaje11-01-2010, 03:18 (UTC)    
Título del mensaje:

@wwebcolonias

Hola, mira puedes enviarle un email al soporte de paginawebgratis y le explicas por que le quieres dar de baja, así te podrán ayudar

Email del soporte: support-es@webme.com

Atentamente: Administración iPwG.
Mensaje11-01-2010, 03:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Cuando uno da de baja una página no puede ocuparla mas otra persona..
ese dominio no va a estár nunca mas disponible cuando uno la da de baja...
Mensaje11-01-2010, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje:

No sabia eso nunca borre alguna pagina :/
que mal... deberian dejar que se creen de nuevo
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje12-01-2010, 02:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no puedo dar de baja una cuenta

wwebcolonias escribió:
esacto como lo indica el titulo no puedo dar debaja la cuanta http://wwebcolonias.es.tl/ me da el siguiente error La página no ha sido borrada dado que tú has escrito el texto en forma errónea o no has marcado el Checkbox

la razon de dardebaja esa cuenta es que el domonio esta equibocado mas bien yo me equiboque pero ya lo arregle haciendo otra cuenta y pues la verdad no tiene caso seguir ese espacio cuando alguien lo pordria aprovechar mejor
saludos.


Hola,

cuando no logre dar de baja a una web desde el panel o kit de edicion de la pagina, envie un Email a support-es@webme.com solicitando la baja desde el Email que esta registrado o con el que abrio su web. Si no lo sabe o recuerda, envie su pedido nombrando el domain de su web y le indicaremos los pasos a seguir.

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group