Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-01-2010, 19:29 (UTC)    
Título del mensaje: [Staff] Busco equipo para sitio de Adaptación de Plantillas

Estoy buscando un buen equipo, responsable y agradable, que esté dispuesto a traerme 1 plantilla adaptada cada semana.

Este equipo emenviará las plantillas por MP dando los respectivos códigos para paginawebgratis, el código de cada Entrada (como si fuera Blog) y una previsualización grande en imagen.

Estas plantillas serán expuestas en mi sitio web, dando los créditos a la persona que adapta.


Con esto mi equipo ganaría publicidad a sus webs, mediante links en cada plantilla adaptada y mediante links de Afiliados en mi web.

¿Alguien dispuesto?
______________
¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.
Mensaje13-01-2010, 21:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Si estas buscando personal, se debería hacer en | ¿Como te gusta mi página? y/o Promoción |.

Salu2!
Mensaje13-01-2010, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Staff] Busco equipo para sitio de Adaptación de Plantil

shinoxayuda escribió:
Estoy buscando un buen equipo, responsable y agradable, que esté dispuesto a traerme 1 plantilla adaptada cada semana.

Este equipo emenviará las plantillas por MP dando los respectivos códigos para paginawebgratis, el código de cada Entrada (como si fuera Blog) y una previsualización grande en imagen.

Estas plantillas serán expuestas en mi sitio web, dando los créditos a la persona que adapta.


Con esto mi equipo ganaría publicidad a sus webs, mediante links en cada plantilla adaptada y mediante links de Afiliados en mi web.

¿Alguien dispuesto?


umm xd no lo veo justo xD aunque no vaya aquí el spot(yo no quiero participar si no digo mi opinión) tu te quieres llevar parte del mérito xd sin hacer nah es como hacer publicidad de tu web pero de otra manera xd y sin ofender * no creo que tu rango sea tan mayor en pwg para k te sigan varios adaptadores bueno* yo tampoco digo que tenga rango pero si propones esto deberias al menos ser muy buen pero que buen adaptador y como poco diseñador -.-!! Sin ofender otra vez*

Saludos!
Mensaje13-01-2010, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Es un buen adaptador, adapta todos los diseños que le pidas, y solo esta pidiendo ayuda:

Cita:
Estas plantillas serán expuestas en mi sitio web, dando los créditos a la persona que adapta.


Con esto mi equipo ganaría publicidad a sus webs, mediante links en cada plantilla adaptada y mediante links de Afiliados en mi web.


Seria mas facil.

Saludos!

PD: Lean
Mensaje13-01-2010, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola amigo,

Seguro te ayudará esto:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=39317

Recuerda leer los post it

Saludos
El equipo de Luupa
Moderador PWG
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group