Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-01-2010, 00:53 (UTC)    
Título del mensaje: gif en pagina

Hola gente pude solucionar el proble del gif en el banner la pagina q me pasaron sirvio un monton .
Pero sigo con el problema de gif ahora quiero poner un gif en una subpagina de mi pagina pero cargo la imagen en gif a la pagina voy a la barra de herramientas elijo la subpagina donde quiero poner la imagen la incluyo pongo guardar pero cuando voy a verla en mi dirección de pagina la imagen queda estática trate de ponerla en html pero tampoco como puedo hacer ?. Muchas gracias a todos uds .se los agradezco toda la ayuda que me brindaron siempre.
Mensaje15-01-2010, 05:45 (UTC)    
Título del mensaje:

No entiendo tu problema.

Tu imagen quedeveria estar en movimiento no se mueve ?
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje15-01-2010, 06:04 (UTC)    
Título del mensaje:

[quote="sector-alternativo"]No entiendo tu problema.

Tu imagen quedeveria estar en movimiento no se mueve ?[/quote


SI NO SE MUEVE LO QUISE PONER EN UN BOX TAMPOCO ME LLAMA LA ATENCION PORQUE LA IMAGEN LA SUBO A UN HOSTIN Y EN LA PAGINA DEL HOSTING TE MUESTRA LA IMAGEN Y SE MUEVE PERO CUANDO LA PASO A LA PAGINA NO QUEDA EN BLANCO NO SE PORQUE SERA
Mensaje01-03-2010, 03:54 (UTC)    
Título del mensaje:

MMM, pues ami me pasaba algo parecido, pero cuando quedaba activada la opcion de reducir imagen. Fijate que cuando la subas esa opcion quede desmarcada, y prueba de nuevo poniendola en tu pagina.
______________
*Nueva Pagina Phone Service Corporation. Ahora en Linea*
Mensaje01-03-2010, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje:

tambien puede que sea problema de su conexion,por que ami
todos sus gifs se mueven perfectamente,si su conexion es baja
costara mas mover los gifs,flash....y cargar la pagina.

muevo a imagenes,banners y headers

saludos
Mensaje05-03-2010, 17:31 (UTC)    
Título del mensaje:

eso es porque cuando subes alguna gid deves dar click en donde dise achivcar imaen ke se kite la palomita y ya ase el movimiento



Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group