Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-01-2010, 00:56 (UTC)    
Título del mensaje: ¿q paso con el concurso oficial de PWG?

buneo no sbai donde preguntar esto por eso lo toy preguntando aqui , me acuerdo q hace tiempo( el año pasado XD) habia un concurso en PWG , me ausente por 6 meses , y cuando volvi a entrar ya no estaba ese concurso, cuando me fui estaba en la cuerta ronda creo , bueno solo quisiera saber q paso y si lo volveran ah acher alguno dia

si no mas me equivoco esta er< la web de concurso
www.sondeopwg.es.tl/
______________
La firma no puede superar los 450*100 pixeles


Ultima edición por dcmanganime el Sab Ene 16, 2010 4:41 pm; editado 1 vez
Mensaje16-01-2010, 04:33 (UTC)    
Título del mensaje:

JaviDj principal organizador de este concurso se encuentra ausente temporalmente del foro por lo cual ha quedado detenido el concurso, en un futuro a su regreso podria volver a realizarse
______________
Mensaje16-01-2010, 12:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero
porque tokarg o luupa no crean un concurso oficial.

javidj dejo el rango mods por su foro...
______________

Mensaje16-01-2010, 12:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Por que no hacen otro concurso que lo organizen estos mods:
enplenovuelomx, tokarg, alfasite, luupa.

Ya que javidj, va a tardar mucho en regrasar.
Mensaje16-01-2010, 12:28 (UTC)    
Título del mensaje:

pwges escribió:


Ya que javidj, va a tardar mucho en regrasar.


supongo que hasta que su foro no decaiga no volvera a pwg a reclamar su rango
______________

Mensaje16-01-2010, 12:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Si k lo podrían hacer xd pero no ha votaciones xd ya que siempre se hace trampas como la ultima vez -.-!! gano gente que no se lo merecía xd hasta algunos ganaron un tema que ni su web esta relacionado -.-!! pero el caso deberían poner otro sistema(por ejemplo que solo puedas votar a los demás pero a ti mismo no (con el IP digo). para reducir estos casos)...y claramente solo una vez cada 24 horas...etc...

Saludos!


Ultima edición por indesigners el Sab Ene 16, 2010 8:43 am; editado 1 vez
Mensaje16-01-2010, 12:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, tu dices como un directorio de webs, donde te dan un premio como un dominio o publicidad.

Estaria bien, pero que no se votaran ellos.
Que los voten otras personas.
Mensaje16-01-2010, 15:02 (UTC)    
Título del mensaje:

indesigners escribió:
Si k lo podrían hacer xd pero no ha votaciones xd ya que siempre se hace trampas como la ultima vez -.-!! gano gente que no se lo merecía xd hasta algunos ganaron un tema que ni su web esta relacionado -.-!! pero el caso deberían poner otro sistema(por ejemplo que solo puedas votar a los demás pero a ti mismo no (con el IP digo). para reducir estos casos)...y claramente solo una vez cada 24 horas...etc...

Saludos!


Pero esto que estas diciendo ya estaba. No se podía votar ya a uno mismo porque javidj miraba la IP Este sistema ya etsaba desde el 3er concurso que es en el que participé yo con la cuenta hip-hop-rafa y aun no se sabe quien ganó de los ganadores de cada sección como yo.
______________


Mensaje16-01-2010, 20:32 (UTC)    
Título del mensaje:

si ps los moder deberian organizar un concurso ellos , pero talves tiene flojera no creen XD sin ofender o tal ves no tiene tiempo :D
______________
La firma no puede superar los 450*100 pixeles
Mensaje16-01-2010, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Les solicitamos paciencia, confiamos en que Javidj estará completamente reincorporado en un tiempo y podrá llevar adelante la organización del sondeo tan bien como siempre

Salu2!
Mensaje16-01-2010, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Era muy facil de evadir el sistema de seguridad del sondeo, en cuando se enteraron del defecto, todos se auto-votaban utilizando un programa que cambie la IP u de otra manera, veamos si habra cambiando para el próximo sondeo.
¿Pero javidj perdió el rango, porque esta en su propio foro? Yo lo sigo viendo como moderador, que raro...

Salu2!
Mensaje16-01-2010, 23:02 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Era muy facil de evadir el sistema de seguridad del sondeo, en cuando se enteraron del defecto, todos se auto-votaban utilizando un programa que cambie la IP u de otra manera, veamos si habra cambiando para el próximo sondeo.
¿Pero javidj perdió el rango, porque esta en su propio foro? Yo lo sigo viendo como moderador, que raro...

Salu2!


Javidj sigue siendo moderador, y si no me equivoco ha estado ausente tanto aquí como en su foro. Si no me equivoco antes era administrador, y hace un tiempo le bajaron el rango. Espero que dentro de poco se reanude el concurso.

Saludos.
Mensaje16-01-2010, 23:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Bien ya se sabe que el concurso fue cancelado para su 4°ta edicion por problemas que nadie sabe cuales son.

En las paginas ofidiales y en la de los mods. se puede encontrar algo de info pero no es la que los usuarios querrian
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group