Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-01-2010, 18:26 (UTC)    
Título del mensaje: Como colocar banner debajo de la publicidad

Hola Amigos la verdad es primera vez que entro en el foro y no se si estoy cometiendo una infraccion o no si es asi les pido mil disculpas.. el problemna que tengo, bueno son muchos pero uno de ellos es saber como colocar mi banner debajo de la publicidad que aparece alli si perjudicar para nada su integridad?? bueno es simple seguramente para ustedes pero ami se me a hecho sumamente dificil conseguir una solucion incluso aqui en los foros o tuto..
Mensaje21-01-2010, 01:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Te podria ayudar si me especificaras el diseño actual que tienes
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje21-01-2010, 16:26 (UTC)    
Título del mensaje:

sector-alternativo escribió:
Te podria ayudar si me especificaras el diseño actual que tienes

amigo es verdad disculpa mira tengo una pagina que estoy creando todavia bueno es sencillo es css un codigo que baje de una pagina amiga aca mismo es radioflash24 pero yo hice un banner en crear banner y lo quiero poner debajo de la publicidad y centrado igual la publicidad centrada. mi web es www.juventudrebelde.es.tl la puedes ver y me dices que tal y no se si me puedes ayudar con otras cosas te lo agradeceria de antemano gracias mil..
Mensaje21-01-2010, 16:41 (UTC)    
Título del mensaje:

sector-alternativo escribió:
Te podria ayudar si me especificaras el diseño actual que tienes

amigo es verdad disculpa mira tengo una pagina que estoy creando todavia bueno es sencillo es css un codigo que baje de una pagina amiga aca mismo es radioflash24 pero yo hice un banner en crear banner y lo quiero poner debajo de la publicidad y centrado igual la publicidad centrada. mi web es www.juventudrebelde.es.tl la puedes ver y me dices que tal y no se si me puedes ayudar con otras cosas te lo agradeceria de antemano gracias mil..
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group