Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-01-2010, 02:07 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuden a Warioteayuda que hay un ploblema grave!

Hola, queridos amigos nosotros queremos decri que hemos hablado con wario acerda de que le paso a el y asu web pues por lo que tiene meses que no se coneta es por que el perdio la contraseña de su pagina de internet y del correo se lo eliminan el que tenia destinario la web ahora hay un problema con eso por que el si no lo ayudamos perdera su web el disque que hablara con martip para que le ayude a recuperar pues mientrastando en creo otra web y quiere que le ayudemos un poco con algunos aportes yo digo que como la web no esta lista en la de el nose puede aportar pues nosotros queremos pedirle y wario que msnden aportes a:

bryan.oneill1995@gmail.com o puede ser edwin26deabril@hotmail.com o para mas facil entrar a nuestra web y entrar en la seccion de aportes o aki mismo lo nesesario para la web es:

codigos html, javascrip, css y algunos design para mas información contactenos o contactelo a el a su msn. el esta por perder su web me ciento apenado por la tragedia!
______________
Chat-Bryan - el super chat entra ya!
Mensaje26-01-2010, 03:15 (UTC)    
Título del mensaje:

lei el post unas cuantas veces y hay cosas que no me quedaron en claro:

* Por qué no postea él pidiendo ayuda, si supuestamente creó otra web?
* Cómo nos aseguramos de que esos correos son de él o van para él y no para otro?
* Cuál tragedia? es solo una página web. ninguna vida corre peligro
Mensaje26-01-2010, 04:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Exactamente lo que iva a decir yo nixo (A)

Pero igual bryan....
tu hace rato que quieres que te manden aportes a tu mail para que los coloques en tu web...
parami... es demaciado obvio lo que tu dices.
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje26-01-2010, 13:08 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola! Es cierto, Warrior que seguramente todos conocerán, es css-pruebas y editor-html, utiliza esas dos cuentas porque se olvidó la contraseña de su verdadera página, ahora estarán diciendo "¡Que tonto!" Y sí, es verdad xD.

Si son amigos de Warrior, y quieren ayudarlo a cooperar, utilizen este mail, el cual es de Warrior.
edwin26deabril@hotmail.com

Salu2!
Mensaje26-01-2010, 14:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Solo una sugerencia para todos...

Cuando introduzcan una direccion de e-mail sea cual se haganl ode esta manera:

usuario [arroba] dominio.com

¿What (Porque)?
Facil, si ponemos nuestra direccion toda junta... lo mas facil es que un monton de robots Spammers nos empiezen a mandar promociones para ganr dinero... nos ofreceran los milagros de la ciencia moderna... no queran ofrecer medicamentos varios... algunos asta ilegales.

Por el simple echo de ayudar a wario lo estan llenando de spam...

Igualmente eso no implica que un usuario normal lea la direccion y le mande correos... pero es mas facil deshacerse de ellos
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje26-01-2010, 15:57 (UTC)    
Título del mensaje:

¿para que armas este post? xD no tiene sentido perdi mi contraseña , vere si martinp me la puede recuperar S= , pero no tiene sentido hacer un post para eso solo para ayudarme ( bueno al menos eso creoq ue todos piensan)

nesbet escribió:
¡Hola! Es cierto, Warrior que seguramente todos conocerán, es css-pruebas y editor-html, utiliza esas dos cuentas porque se olvidó la contraseña de su verdadera página, ahora estarán diciendo "¡Que tonto!" Y sí, es verdad xD.

Si son amigos de Warrior, y quieren ayudarlo a cooperar, utilizen este mail, el cual es de Warrior.
edwin26deabril@hotmail.com

Salu2!

Soy Edwin nesbet , no warior e.e !! xDD Y no me olvide de mi contraseña es una historia larga que no te pienso contar xq es muy larga xDD

Bueno aunque si alguien me quisiera ayudar estaria agradecido pero para eso no deberia arma un post asi que pido que lo cierren porfavor


Ultima edición por editor-html el Mar Ene 26, 2010 11:58 am; editado 1 vez
Mensaje26-01-2010, 16:40 (UTC)    
Título del mensaje:

pero me dijiste que se te olvido la contraseña y nosotros queremos ayudarte!
______________
Chat-Bryan - el super chat entra ya!
Mensaje26-01-2010, 16:46 (UTC)    
Título del mensaje: respuesta

sector-alternativo escribió:
Exactamente lo que iva a decir yo nixo (A)

Pero igual bryan....
tu hace rato que quieres que te manden aportes a tu mail para que los coloques en tu web...
parami... es demaciado obvio lo que tu dices.


mira amigo no es para colocarlo en mi web por que si quisiera lo aria entrando a una web y pedirlo o copiarlo pero ponerle de donde bienen! lo que puse es verdad para ayudar a edwin si quieres preguntaselo a el no ami!
______________
Chat-Bryan - el super chat entra ya!
Mensaje26-01-2010, 16:49 (UTC)    
Título del mensaje:

greendayeulogy escribió:
lei el post unas cuantas veces y hay cosas que no me quedaron en claro:

* Por qué no postea él pidiendo ayuda, si supuestamente creó otra web?
* Cómo nos aseguramos de que esos correos son de él o van para él y no para otro?
* Cuál tragedia? es solo una página web. ninguna vida corre peligro


preguntaselo a edwin que es el dueño de warioteayuda primero su msn es el que comienza con edwin y dile que te diga como la perdio para mas decir no quiero aportes para mi web ella esta perfecta es para ayudar a warioteayuda! primero verifica el correo...
______________
Chat-Bryan - el super chat entra ya!
Mensaje26-01-2010, 16:50 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
Solo una sugerencia para todos...

Cuando introduzcan una direccion de e-mail sea cual se haganl ode esta manera:

usuario [arroba] dominio.com

¿What (Porque)?
Facil, si ponemos nuestra direccion toda junta... lo mas facil es que un monton de robots Spammers nos empiezen a mandar promociones para ganr dinero... nos ofreceran los milagros de la ciencia moderna... no queran ofrecer medicamentos varios... algunos asta ilegales.

Por el simple echo de ayudar a wario lo estan llenando de spam...

Igualmente eso no implica que un usuario normal lea la direccion y le mande correos... pero es mas facil deshacerse de ellos


lo que pasa es que warioteayuda ayudama muchas gentes! ahora es para ayudarlo a el...
______________
Chat-Bryan - el super chat entra ya!
Mensaje26-01-2010, 17:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, y ademas el mismo tendria que hacer este post y no hagas doble post o 4 post seguidos utiliza la función editar.

Salu2!
______________
Mensaje26-01-2010, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!.

wario perdió si contraseña, puso un msn falso, y trata de conseguir su contraseña. pues hasta lo estoy tratando de ayudar pero es difícil no se hackear y eso es lo que el no entiende!

devemos de ayudarlo
Saludos!.
______________



Ultima edición por statings el Mar Ene 26, 2010 2:25 pm; editado 5 veces
Mensaje26-01-2010, 18:17 (UTC)    
Título del mensaje:

@todo-bryan sos todo un spammer professional, ya se te aviso y advirtió, si sigues en el tuyo, te sancionarán.
Mensaje26-01-2010, 19:05 (UTC)    
Título del mensaje:

hola,antes de nada advertir que el doble post infringe una de las
normas del foro,usted hizo 4 seguidos.

si el usuario olvido su contraseña es tan facil como ponerse en contacto
con el administrador.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group