Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-01-2010, 18:41 (UTC)    
Título del mensaje: PUBLICIDAD EXCESIVA

Hola simplemente, avisar que considero que a pesar que brindan el hosting gratis, ya las publicidades son demasiadas chocantes en su diseño, interfieren con sus espectaculares colores y tamaños, una pena, espero que mejoren, para no parecerse a otros sitios pesados con pop-ups.,banner,como adscence con blogger, etc
saludos daniel
Mensaje27-01-2010, 18:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Primero me parece que este tema no va aqui, pero bueno...

Puede ser q se vea algo mal, pero yo por lo menos estoy muy contento con la nueva publicidad, aunque sea de muchos colores, le da a la web un toke profecional, ya que esa publicidad se puede dar en cualquier sitio web de internet. La que no me gustaba era la que habia antes que estaba escrita en forma de link y tenia iconos con caritas y etc. Pero bueno es el gusto de cada uno, de todas formas para mi es el mejor host de webs gratuitos que hay...


Ultima edición por xdp-web el Mie Ene 27, 2010 2:52 pm; editado 1 vez
Mensaje27-01-2010, 19:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Le dejo el comentario que hizo Martinp (Administrador de Paginawebgratis.es) en un tema muy similar a este:

Martinp escribió:
si hemos recibido quejas de este auspiciante, enviare un mensaje a la central para que no lo permitan. Las publicidades son rotativas y no tenemos control sobre todas ellas, por ello en el informe se colocara una captura de imagen. Por favor envie esta a support-es@webme.com. Gracias por su colaboracion, me ocupare del tema.


Tema original: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=42168

La publicidad es la que sostiene economicamente a este servicio de alojamiento [PWG] y a sus webs. Sin publicidad no hay dinero.

Saludos!
______________
Mensaje27-01-2010, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Le dejo un pequeño fragmento sacado de la página oficial de martinp, administrador del soporte, para que lo entienda mejor:
Cita:
Hola,

respecto de la publicidad, lamentablemente la forma y el lugar de la publicidad es una decisión de los dueños de esta firma y entiendes que es la única contraprestación que los usuarios dan a cambio del uso de este servicio (dominio, 1Giga de espacio y Editor Html gratis) y por ello no está sujeto a discusión. El servicio se ofrece en Aleman (Austria, Alemania, Suiza) [www.homepage-baukasten.de] y en Ingles (Usa, Inglaterra etc) [http://www.own-free-website.com/ ]es para todos igual. Aqui hay informacion sobre la publicidad

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=42063.

No olvidar que es la publicidad/los auspiciantes los que costean los gastos que se generan por el hosteo de su pagina, son los que aportan el dinero necesario para mantenimiento de servers y tecnicos, soporte, administracion etc. Esperemos su comprension respecto de esto, sin publicidad no es posible hacer Paginawebgratis.es

No se puede cambiar la publicidad de lugar, solo centrarla.


Saludos.
Mensaje27-01-2010, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje:

bazinga escribió:
Hola,

Le dejo el comentario que hizo Martinp (Administrador de Paginawebgratis.es) en un tema muy similar a este:

Martinp escribió:
si hemos recibido quejas de este auspiciante, enviare un mensaje a la central para que no lo permitan. Las publicidades son rotativas y no tenemos control sobre todas ellas, por ello en el informe se colocara una captura de imagen. Por favor envie esta a support-es@webme.com. Gracias por su colaboracion, me ocupare del tema.


Tema original: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=42168

La publicidad es la que sostiene economicamente a este servicio de alojamiento [PWG] y a sus webs. Sin publicidad no hay dinero.

Saludos!



Y sin dinero no existe pwh
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje27-01-2010, 23:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Como bien te indican la publicidad no es algo que esté sujeto a discusión ya que es el medio por el cual se impulsa el crecimiento del servicio, se solventan los gastos y se accede a novedades y optimizaciones como el sistema de cuentas Pro que está próximo a llegar a PWG Una vez hecho esto podrás elegir si mantener o quitar la publicidad, entre muchas otras ventajas como dominio, alojamiento, etc.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group