Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-01-2010, 02:49 (UTC)    
Título del mensaje: [Revivir el foro] Tratemos de revivir el foro!

Hola, hago este tema para que cada uno de ustedes puedan aportar sugerencias para revivir el foro que esta inactivo, no se lo que le pasa, para mi todas las dudas, preguntas están resueltas y los usuarios ya no esta publicando sus dudas, seguro que utilizar el buscador es mi imaginación no se la de ustedes, pero hagamos algo para revivir el foro.

Mis sugerencias e ideas:

Agregar mas secciones en el foro.

Un nuevo diseño para el foro, así a los usuarios les llamara la atención.

Nuevos moderadores, ya que solo hay pocos activos.

Arreglas los bugs de PWG, por ejemplo el de "Cerrar sección"

También esta que un usuario comento "Team-drakox", eliminar la palabra "Habbo", así solucionaremos las estafas de los habbos, no se solucionara por completo pero habrán muchos menos.
______________________________________________________

Bueno estas son mis sugerencias, y cual esta la tuya ? aportarla para revivir el foro, "Si podemos"
Mensaje28-01-2010, 02:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo propongo , mas bien un discurso alentador , los activos de antes de pwg que hacen esperando porque pwg cambien , hagan ustedes el cambio! el cambio esta en ti no en que los demas cambian porque si tefijas en los demas , los demas no van a cambiar tienes que cambiar tu , si eso hacen todos los activos de pwg estoy seguro que pwg seria un mejor lugar

Por cierto concuerdo contigo un buen diseño, mods y secciones no vendrian nada mal
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps


Ultima edición por wariocodes el Jue Ene 28, 2010 4:16 pm; editado 1 vez
Mensaje28-01-2010, 03:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno yo estoy activo pero no se por que hay muchos usuarios en PWG que no están activos, por eso quiero que aportemos sugerencias.
Mensaje28-01-2010, 03:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola yo hace años que estoy aca, para ser exacto desde el 2007, pero nunca me llamo la atencion el foro, solo lo usaba para buscar codigos, etc. Pero ahora quiero ponerme activo, ya que me esta gustando. Y si es verdad ahi muchos viejos users que faltan, como el bacan, nixo, etc. Pero si ellos no vuelven ahi que hacer el foro denuevo activo nosotros
Mensaje28-01-2010, 03:34 (UTC)    
Título del mensaje:

nixo ya esta de vuelta en pwg.

Mis sugerencias son:

Borrar los post cerrados por moderadores.

De una vez por todas mover los temas correspondientes a cada seccion. (es que ahi varios tutoriales que nunca fueron movidos a su correspondiente seccion)

Tambien eliminar algunos post con codigos defectuosos o que ya no anden (aunque alla muchos)

Lo de mas rangos no me atrae mucho la atencion; porque muchos usuarios se inclinarian a estar postiando todo el dia cosas o adaptando plantillas solo para subir de rango.
Lo que si estaria bueno que ubiera distintos rangos pero que no se aumente o disminuya por la cantidad de post o comentarios.


Espero que les gusten mis ideas.
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje28-01-2010, 03:39 (UTC)    
Título del mensaje:

sector-alternativo escribió:
nixo ya esta de vuelta en pwg.

xd, se nota que hace mucho q no veo el foro


Si lo que mas recalco de todo lo que pusieron es un nuevo design en el foro, no digo nada de otro mundo, ni nada en flash, ni nada que haga que cargue demasiado. Pero si estaria lindo un desing nuevo, yo si estuviera inactivo y viera que el foro tiene design nuevo diria huy que buena honda, voy a postear mas..xd
Mensaje28-01-2010, 03:46 (UTC)    
Título del mensaje:

xdp-web escribió:
sector-alternativo escribió:
nixo ya esta de vuelta en pwg.

xd, se nota que hace mucho q no veo el foro


Si lo que mas recalco de todo lo que pusieron es un nuevo design en el foro, no digo nada de otro mundo, ni nada en flash, ni nada que haga que cargue demasiado. Pero si estaria lindo un desing nuevo, yo si estuviera inactivo y viera que el foro tiene design nuevo diria huy que buena honda, voy a postear mas..xd


1.- No te creas que es por eso.
seguramente mas de medio foro nunca se entero.
es que nadie se dio cuenta.

2.- sinceramente no creo que uno poste mas por solo cambiar el diseño.... no digo que no lo cambien. ami me gustaria algunos cambios( nada brusco) como para cambiar algo.
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje28-01-2010, 03:54 (UTC)    
Título del mensaje:

No te voy a decir que es lo que hay que hacer, pero si que fue lo que hizo que el foro este asi. Todos, y creo que hablo en nombre de todos, quisimos moderar o administrar un foro en algun momento, y no me vengan conque nunca quisieron. Por eso el 70% de este foro se creo su propio foro (me incluyo WMA), o se fue a otro en el que ocupo algun cargo seguramente. Esto empezo mas o menos para principios del 2008 el furor de los foros.

Con lo que escribo no quiero decir que los que crearon sus foros se fueron definitivamente de aca, sino que postearon cada vez menos, y algunos nada. Yo abandone mi foro, ya que me aburrio por eso vengo aqui denuevo
Mensaje28-01-2010, 03:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Arreglas los bugs de PWG, por ejemplo el de "Cerrar sección"

Este punto es inecesario ya que si usas Mozilla Firefox limpias el historial reciente y listo

Con lo del diseño estoy de acuerdo!
Mensaje28-01-2010, 03:58 (UTC)    
Título del mensaje:

xdp-web escribió:
No te voy a decir que es lo que hay que hacer, pero si que fue lo que hizo que el foro este asi. Todos, y creo que hablo en nombre de todos, quisimos moderar o administrar un foro en algun momento, y no me vengan conque nunca quisieron. Por eso el 70% de este foro se creo su propio foro (me incluyo WMA), o se fue a otro en el que ocupo algun cargo seguramente. Esto empezo mas o menos para principios del 2008 el furor de los foros.

Con lo que escribo no quiero decir que los que crearon sus foros se fueron definitivamente de aca, sino que postearon cada vez menos, y algunos nada. Yo abandone mi foro, ya que me aburrio por eso vengo aqui denuevo


Es cierto, yo tengo un foro (help-4-pwg) pero ya lo estoy dejando y estoy regresando al foro de pwg, aun que no todas las personas postean aqui por que ya no quedan muchas cosas que postear, todo lo nuevo lo sacan de post viejos, o hacen recopilaciones de tutoriales, codigos etc.
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje28-01-2010, 04:10 (UTC)    
Título del mensaje:

no entiendo porque, esto es un foro de soporte, mientras menos dudas haya mejor, pero coincido 100% en que no puedan escribir la palabra habbo al crear una página porque esta estafa nunca termina.. además siempre en el foro veo muchos de habbo...

pero seria bueno revivir el foro, y que arreglen bugs que tiene pwg..
hace como 1 año atrás conocí a pwg y desde entonses hasta hoy sigue estando el molesto mensaje en el editor de páginas "El Editor tiene sus problemitas, tén paciencia dado que los estamos solucionando!" tantoo tiempo para solucionarlo?? .. otro tambien es el de cerrar sesión a veces me da una bronca tener que cerrar todo y ejecutar el ccleaner.... o a veces editando cosas me salta error o esas cosas... :\ pwg debería cambiar muchas cosas..
además del diseño, que sería bueno una remodelación.

también coincido arriba...
borrar post cerrados por administradores...
códigos defectuosos (en css hay millones,porque quedaron erroneos porque pixelea está en remodelación y no funcan)
que muchos otros que se pasen a su correcto lugar..


Ultima edición por luumita el Jue Ene 28, 2010 12:13 am; editado 1 vez
Mensaje28-01-2010, 04:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Coincido 100% también en lo del diseño, en habbo y en revivir temas de anterioridad. También apoyo la idea de hacer más rangos, deberían no aumentarse los moderadores sino hacerse más rangos y que algún administrador del foro, como martinp. Chequee quién se va mereciendo los rangos, que se haga algo que se vaya superando.. Desde lo más bajo en colaboración y actividad en el foro hasta lo más alto (moderador), que no tenga que ver nada relacionado con lo que respecta a los mensajes (como dijeron arriba...), que sea ganandoselo por el esmero y el trabajo de cada uno, siendo supervisado con alguien que daría los respectivos rangos poco a poco. Llevo algún tiempo aquí, esta web es reciente, mi primera web fue bosteros.es.tl, esta abandonada y dañada... Hasta ahorita estoy volviendo a PWG, pocos reconocen de mi persona, pero aquí estoy de nuevo. Cuenten conmigo para las que sea. Espero mi aporte para la recuperación del foro sea válida y aceptada por ustedes... A revivir el foro!.

Adiós
______________
Mensaje28-01-2010, 14:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Como siempre, nesbet está...

Yo creo que la actividad en PWG ya no es la misma que antes, eso esta claro, pero no sé si se debe a los usuarios, pero sí al comportamiento actual, yo creo que unos colores mas alegres en el diseño no le vendría nada mal.
Tampoco podemos estar cuestionando y criticando muchas veces el trabajo del soporte, supongo que estarán ocupados y estando las 24hs informado de cada detalle y/o problema que sucede, y falta aclarar que esto es un foro de soporte.
Yo creó que lo que nos separó a los usuarios, y que algunos se encuentren enfrentados, es la competencia sin ningún sentido para llegar a ser alguien, como saben hoy en día, ser MOD, no es solo eso, si no también, obtener demasiadas visitas, ser reconocido, y si se crean un foro externo, blog u otro sitio, tener demasiados usuarios.

LA PRUEBA VIVIENTE DE QUE EL SPAM SIGUE ENTRE NOSOTROS:
Este es el usuario a lo que le llamo, un spammer importante, no me alcanzo ni la caputa para indicar todos sus post.



En fin, en pocas palabras, a PaginaWebGratis, le falta alegría, lo cual yo no la veo.
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Jue Ene 28, 2010 11:14 am; editado 5 veces
Mensaje28-01-2010, 15:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Todo esto está muy bien, pero también hay que tener en cuenta que esto es un foro de soporte, lo cuál no es para divertirse sino para responder las dudas de los usuarios y hacer más fácil la tarea de crear una página web.
Mensaje28-01-2010, 15:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Aquí al foro le falta alegría de verdad, antes era muchísimo mejor la gente de cada rato posteaba, pero ahora eso se acabo , pero ya no postean las dudas, problemas están resueltas...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group