Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Te gusto la historia?
Si
  66%
[ 2 ]
No
  33%
[ 1 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
Mensaje31-01-2010, 12:44 (UTC)    
Título del mensaje: [Historia] - El WebMaster

¡Hola!

¿Conoces la historia del webmaster?

¿No te la sabes?

- Hoy FankSite te la trae sacada de Wikipedia... ¡Bastante información espero de que os guste!...



La palabra webmaster es un término comunmente usado para referirse a la persona responsable de un sitio web específico.

En un sitio web pequeño, el webmaster será típicamente el dueño, diseñador, desarrollador y programador, además de actuar como el encargado en la redacción, edición y publicación del contenido. En sitios más grandes, las funciones del Webmaster serán mayores, actuando este como coordinador y supervisor de las actividades de todos los integrantes que colaboran con él. En ocasiones es también un empleado del dueño del sitio web, por lo que, en virtud de lo antes mencionado, podemos considerar al webmaster como aquella persona que puede ejercer solo una ocupación dentro del proyecto.

A menudo se usa la dirección de correo electrónico del webmaster como forma de contacto con el sitio, con webmaster@ejemplo.com usado comúnmente en la parte final de cada página web.

Existen diferentes tipos de webmaster de acuerdo con el tipo de monitoreo que realizan en el formato web. Se puede ser webmaster incluso de un weblog (blog) con servicio gratis, aunque la diversidad de los webmasters se amplia con el tiempo, al punto de que un editor de un blog puede ser un webmaster de mayor facultad comparado con otro que se dedique al diseño de páginas web normales. Los bibliotecarios, wikipedistas y demás editores de Wikipedia son un tipo de webmaster artuista cuya facultad y tarea es mayor que la de un webmaster que edite un blog gratis; éstos se dedican a aportar en Wikipedia con sus ediciones sin fin de lucro, editando también temas enciclopédicos. Un wikipedista puede tener mas participación en la Wikipedia, con más temas desarrollados y más imágenes subidas en commons que un bibliotecario, siendo éste caso un ejemplo de la diversidad de funciones que puede tener un webmaster en la actualidad.


¡Saludos!
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje31-01-2010, 15:25 (UTC)    
Título del mensaje:

No le veo sentido al tema... Si un usuario quiere saber que es "Webmaster" lo busca... Imagínate que los usuarios empezaran a traer todos los artículos de wikipedia XD

Salu2!
______________
Depuis 2008.
Mensaje31-01-2010, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo que deberias citar tambien la etica de el webmaster...

Aunque se va adquiriendo con el tiempo... aca a varios se les puede catalogar de "verdadero webmaster"
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje31-01-2010, 15:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo que el verdadero webmaster es que el crea su web desde "0" sabe manejar las páginas y puede manejar s u web con los lenguajes correspondientes
saludos!!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps


Ultima edición por wariocodes el Dom Ene 31, 2010 12:49 pm; editado 1 vez
Mensaje31-01-2010, 16:35 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno,wario no tienes que decir exactamente eso por k yo sepa tu sigues siendo persona y no toda persona tiene que saber todos los lenguajes del mundo(no se si entiendes a lo que me refiero)Bueno el caso..un webmaster es la "persona" que tiene un conocimiento extenso(no general) de todo lo que son los códigos,el diseño,la programación,etc...Aunque hay muchos tipos de webmasters,algunos se preocupan de algunas cosas y otros no,pero bueno el caso un buen webmaster no tiene que ser un ordenador..

Saludos!
______________
Mensaje31-01-2010, 16:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Tienes razon indesigners , el webmaster no necesariamente es quien controla todos los lenguajes ahora lo edito
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje01-02-2010, 14:20 (UTC)    
Título del mensaje: Interesante

ahora se me acaba de ocurrir una magnifica idea,que expondre en el foro
¡¿qué es una Web?!

*************************************************************************************

No fue echo con mala intención, en principio era una duda que tenía, si intento hacer una ubicación precisa del CONCEPTO me quedan espacios vacios, la duda persiste, puedo leer lo de wiki y ya lo he reflexionado, pero no se explica bien, ese termino, master uhhmmm

¡¡¡sesosaludos!!!

FIRMA:


Ultima edición por pedrocurioso el Mar Jun 01, 2010 4:18 pm; editado 1 vez
Mensaje01-02-2010, 18:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Este fragmento es lo que más me intereso, ya que a veces es muy confuso y se cree que ser webmaster es tener un sitio web de ayuda.

Cita:
el webmaster será típicamente el dueño, diseñador, desarrollador y programador, además de actuar como el encargado en la redacción, edición y publicación del contenido.


Muy buen tema, aunque concuerdo un poco con team-drakox, pero tampoco es para mal.
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Lun Feb 01, 2010 2:59 pm; editado 1 vez
Mensaje01-02-2010, 18:55 (UTC)    
Título del mensaje:

- Bueno traje este al foro con la intecion de informaros un poco..

¡No creo que toda la peña traiga informacion de wikipedia como por ejemplo que es un reloj!...


Saludos
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje04-02-2010, 05:45 (UTC)    
Título del mensaje: interesante jr

A fin de cuentas, especulemos o no, se agradece, para un novato como yo comprenderé, lo del concepto de reloj, es una jalada, lo de la web más…

*************************************************************************************
Se agradece, aunque se debio tratar mejor el sesotema...

¡¡¡sesosaludos!!!

FIRMA:


Ultima edición por pedrocurioso el Mar Jun 01, 2010 4:20 pm; editado 1 vez
Mensaje04-02-2010, 18:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno igual la información no se si es oficial, yo no creo mucho en wikipedia pero igual estoy de acuerdo con wario, es el que empieza su web de cero y sabe manejar los lenguajes necesarios para su web. pero la clave esta en la originalidad, mientras más original, mejor webmaster es.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group