Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-01-2010, 06:00 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Sabes tocar música? Instrumentos y música en este tema :)

Hola a todos!,
les propongo a todos los que saben tocar algún instrumento, les gusta o les gustaría saber que compartamos este tema.
Para mi la música forma parte de mi vida desde chico y hasta hoy no deja de apasionarme. Me parece genial poder interpretar mis canciones favoritas en un instrumento y darle un toque personal. De hecho he filmado un video para compartir con ustedes ya que en varias ocasiones se los he prometido traer. La canción se llama Blue Moon es un clásico de los años treinta y en su versión original es un jazz suave, yo le he dado otro estilo, espero que les guste:



Toco el piano hace bastante tiempo pero he dejado las clases hace varios meses entonces me fui haciendo algunos vicios y malos hábitos que al fin y al cabo afectan a la técnica... Por si les interesa les cuento que mi teclado es bastante simple, es un casio CTK 591 y he grabado el tema con piano y honky tonk.

Ahora cuenten sus historias relacionadas a la música en sus vidas y ¡anímense a subir sus videos interpretando algo!


Salu2!
Mensaje31-01-2010, 06:13 (UTC)    
Título del mensaje:

se tocar el bajo y me canto hip hop y rap

Cita:
pero no tengo camara
solo webcam pero se
rompio el disco de
instalacion...
si alguien me ayuda
a descargar el driver
de gigaware webcam 25-297
Mensaje31-01-2010, 06:20 (UTC)    
Título del mensaje:

no me gusta el piano ami por el sonido pero lo que toco es la guitarra y un poco el bajo me encanta pero no me ansias de subirlo a youtube :D saludos
Mensaje31-01-2010, 07:16 (UTC)    
Título del mensaje:

chilangolandia escribió:
no me gusta el piano ami por el sonido pero lo que toco es la guitarra y un poco el bajo me encanta pero no me ansias de subirlo a youtube :D saludos

Anímate! En esta canción suena muy estridente el piano porque esta acompañado de honky, pero después le voy a traer a las chicas del Foro (pocas pero valiosas XD) una grabación del tema de Titanic que es algo más light y combina varios instrumentos. ¡Pero vamos animarse a subir sus interpretaciones!


Ultima edición por tokarg el Dom Ene 31, 2010 3:18 am; editado 1 vez
Mensaje31-01-2010, 10:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Yo igual toco piano desde como hace 3 años no soy un maestro pero me manejo bien, haber si más tarde subo un video que tengo por ahi.
Tambien toco guitarra y bateria, bueno soy un músico desde pequeño.
Hasta estudio algo relacionado con la música.

Mi sueño es tener una banda de rock melodico, pero aun no encuentro musicos xb.

Bueno en fin sigan comentando..

Saludos
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje31-01-2010, 15:33 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola! Yo no sé ni tocar la flauta, es la razón de porqué me lleve música a Diciembre, me gustaría aprender a tocar la guitarra, pero ya saben, a veces la fiaca es superior a todo.

Salu2!
Mensaje31-01-2010, 15:46 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
¡Hola! Yo no sé ni tocar la flauta, es la razón de porqué me lleve música a Diciembre, me gustaría aprender a tocar la guitarra, pero ya saben, a veces la fiaca es superior a todo.

Yo apenas puedo tocar la puerta es broma ,pero si soy re malo en música siempre saco notas bajas porque no puedo tocar nada xDDD
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps


Ultima edición por wariocodes el Dom Ene 31, 2010 11:47 am; editado 1 vez
Mensaje31-01-2010, 15:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo solia tocar el piano... ahora solo me toco el organo... (chiste musical xD)

No en verdad es que hace ya unos 5 años que no toco el piano... el pobre esta lleno de polvo xD...

No se porque elegi el piano me es muy dificil... o no se si es porque era chico yo... quizas no me gustaba... algun dia de esto volvere a tocar xD

Mientras tanto seguire tocando... (otro chiste musical)
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje01-02-2010, 05:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola! mmm yo aprendi en un coro de la iglesia (donde conoci a mi novia que la amo y donde todavia sigo llendo) Aprendi a tocar guitarra, pandero, clabes, triangulo cosas que no son muy dificiles y algo de mandolina me atreveria a subir un video pero pues me da peda yo aviso cuando suba uno la cancion mas facil que me se es la "De Musica Ligera - Soda Stereo "

Soporte SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje01-02-2010, 05:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo siacaso la Flauta Soprano (Dulce), jejeje soy muy malo para la musica y no me atrae mucho me gusta mas el deporte y la computacion. SOY CICLISTA DE RUTA!!!, jejeje en cambio mi hermano es lo contrario sabe tocar Flauta Soprano, Alto, Contrabajo, Y Flauta Reversa, luego por alli un redoblante, sabe cantar, bailar :P, yo si se bailar por si alguna amiga quiere :P mentira no soy fiestero.

Un saludo a todos.
PD: Me doy cuenta que solo escucho y no practico :S
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje01-02-2010, 06:54 (UTC)    
Título del mensaje:

solamente-sencillo escribió:
Hola! mmm yo aprendi en un coro de la iglesia (donde conoci a mi novia que la amo y donde todavia sigo llendo) Aprendi a tocar guitarra, pandero, clabes, triangulo cosas que no son muy dificiles y algo de mandolina me atreveria a subir un video pero pues me da peda yo aviso cuando suba uno la cancion mas facil que me se es la "De Musica Ligera - Soda Stereo "

Soporte SSET

Me encanta ese tema yo me lo sé en piano un poco también. Animate a subirlo! Es muy bueno saber tocar ese tipo de instrumentos porque sirven mucho como complemento a los más importantes. Yo estoy aprendiendo a tocar la armónica que es más dificil de lo que parece...
Mensaje01-02-2010, 18:34 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola! Tokarg ¿Sos el que toca en el video? Si lo eres, te felicito, te calificaría, pero no conozco ese tipo de música, como dije yo no sé tocar ningún instrumento, y a la hora de tocar la flauta se rien, pero me gusta hacerme el payaso y tomarle el pelo a la profesora.

¿Es una imagen del vide de youtube que está en el principio cierto? Es que presionaba play y nada.

Salu2!
Mensaje01-02-2010, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, yo se tocar un poco la guitarra. el bajo nunca lo probe.
Yo canto, y toco flauta y a la vez, piano.
También me gusta tocar bateria... me encanta, aún no tengo pero me gusta, ya que la he usado en muchos casos en las casas de mis amigos, pero practico en el Guitar hero y el rock band para PS3. xd.
Practico ahi.

Saludos, StyleZ.

Legenda:
~ Rojo: Toco el (instrumento) mal.
~ Amarillo: Toco el (instrumento) bien.
~ Verde: Toco el (instrumento) Excelente.
Mensaje01-02-2010, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo se tocar la armonica ^^
y tambien se hacer beat box :p
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje01-02-2010, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
solamente-sencillo escribió:
Hola! mmm yo aprendi en un coro de la iglesia (donde conoci a mi novia que la amo y donde todavia sigo llendo) Aprendi a tocar guitarra, pandero, clabes, triangulo cosas que no son muy dificiles y algo de mandolina me atreveria a subir un video pero pues me da peda yo aviso cuando suba uno la cancion mas facil que me se es la "De Musica Ligera - Soda Stereo "

Soporte SSET

Me encanta ese tema yo me lo sé en piano un poco también. Animate a subirlo! Es muy bueno saber tocar ese tipo de instrumentos porque sirven mucho como complemento a los más importantes. Yo estoy aprendiendo a tocar la armónica que es más dificil de lo que parece...


Hola! lo intentare pero no cantando no canto muy bien pero poco a poco podre cantar exelente .
Tambien me se temas como
*Un nuevo amor- Tranzas
*Detalles-Yahir
*Historia de un minuto-Interpuesto
*Las piedras rodantes-El tri
*Paranoid-Black Sabbath
*Reptilia-The strokes

Y algunos mas pero me los se en la acustica ya que le regrese su electrica a mi tio

Soporte SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group