Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-02-2010, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje: kienme ayuda conmi pagina eske soi nuevo ino le estiendo a n

kien me ayuda eske soi nuevo y nole entiendo anada porfavor plis


Ultima edición por jona1996 el Lun Feb 01, 2010 3:58 pm; editado 1 vez
Mensaje01-02-2010, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!, cual es tu problema? este es un foro de soporte si necesitas ayuda en algo que no entiendas podemosayudarte pero debes decirnos que
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje01-02-2010, 20:37 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Sinceramente te digo que para que te entiendan debes hacerte entender, escribe correctamente, seguro que como te dice el compañero alguien te ayuda.
______________
Mensaje01-02-2010, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola y bienvenido al Foro de PaginaWebGratis!
al hacer tus preguntas en estos Tópicos/Foros debes ser puntual, por ejemplo "busco un código para ocultar el título del cabezal de Iceblue". Si buscas ayuda en general debes dirigirte a los Foros de selección donde se encuentran todos los aportes de los usuarios reunidos, estos son- :
Tutoriales de los usuarios

Cita:
Estos son los tutoriales de los usuarios, aquí encontrarán tutoriales/informacion sobre funciones básicas, generales y específicas de PWG, asi como tambien tutoriales para mejorar tu web!
Cita:
Listas de links, servicios externos útiles para las webs.
Cita:
Tutoriales en vídeo

- Códigos:
CSS , HTML y Javascript
Cuando tengas preguntas puntuales como el ejemplo anterior si puedes crear un nuevo tema en el resto de los Foros

Saludos.
Mensaje02-02-2010, 03:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

a los usuarios principiantes creo es mejor indicarles en principio que vayan a la zona de tutoriales o bien una descripcion basica del servicio como esta:

Cita:
aquí le mando algunas guias, primero que todo vaya a la página www.paginawebgratis.es, despues a "identificarse". Luego de haber iniciado su sesión vaya a "controlar páginas". En todas las páginas web existentes hay siempre una página principal que normalmente la denominamos "home". Pinche sobre el botón de su página principal y allí entrará a ella.
Para editarla a su pagina apriete el boton "Controlar paginas" en el menu de la izquierda, elija crear una nueva pagina y bien la que viene por defecto "home", cuando se abra el kit de edicion, este se verá como un editor de texto normal.

Para crear otra pagina pinche primero en el boton "Controlar páginas" y luego "=>Añade una pagina nueva<=" Una vez dentro de su nueva pagina usted verá un editor Html que se ve como un editor word normal del paquete office de microsoft. Allí usted podrá escribir y elegir negrita o subrayado etc apretando los botones consiguientes. A las paginas se les puede editar y cambiar el diseño, para ello vaya a Diseño y alli podra elegir uno de entre varios que haran cambiar totalmente el aspecto de la pagina.

Para subir fotos vaya usted a "controlar imagenes"->"Agregar una nueva imagen", luego de que usted suba las imagenes que necesitará para su sitio web vaya a "controlar paginas" y despues pinche sobre el boton de la página a la cual usted quiere agregar fotos.
Ya dentro del editor html apriete el botón para agregar fotos "incluir imagenes" (abajo). Allí se abrerá una pequeña ventana que le pedirá que usted elija que foto quiere agregar.

(Si una foto alojada en un servidor externo no se vé, podría ser porque el Pfad o dirección en donde se esta guardada la foto no coincide con el Pfad de la foto agregada, por ello usted deberá hacer una comprobación de dirección o Pfad.)
(Para trasladar las imagenes en una forma simplificada vayase a Preferencias personales->Administrar imagenes-> ¿Fácil traslado de fotos a otras categorías? y active esa opción en "si".

Para que un buscador "encuentre" tu página primero hay que darla de alta, eso por ejemplo en google se en esta dirección -> http://www.google.de/addurl/. Los buscadores en general se guian de palabras claves como el titulo de la pagina para poder ser indexadas.

Musica: se pueden subir solamente archivos jpg, gif y png, es decir fotos. Otro tipo de archivos no estan permitidos y el filtro de datos te los va a rechazar. Una opcion es buscar un server que te permita guardar archivos. El paso siguiente es activar en extras la "Musica de Fondo". Allí tendrás que ingresar el link o pfad en donde se encuentra alojada tu musica de fondo.

Videos: no se pueden subir otros archivos que no sean fotos, pero se puede agregar links de videos alojados en otros sitios como youtube o myvideo agregando solamente el codigo en el editor activando el boton "quellcode". El video se verá como integrado en tu pagina y no como un link.
Ejemplo de codigo:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oCewCLAp5Kc"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oCewCLAp5Kc" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

No olvidar de activar los extras (son tambien gratuitos), de esa forma podrás agregar un intro, foro etc.

Atte

Mensaje03-02-2010, 12:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: kienme ayuda conmi pagina eske soi nuevo ino le estiendo

Hola, yo soy nuevo y aqui aprendi mucho, si queres ayuda di que necesitas exactamente.
Mensaje20-07-2010, 19:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hOLA

comunidadedif4c14 escribió:
Sinceramente te digo que para que te entiendan debes hacerte entender, escribe correctamente, seguro que como te dice el compañero alguien te ayuda.
Como cambio la imagen de fondo te lo agradeceria si me lo dijeras
Mensaje20-07-2010, 20:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hOLA

pro-halo-elites escribió:
Como cambio la imagen de fondo te lo agradeceria si me lo dijeras


Hola,

Yo veo una imagen de fondo en su sitio

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group