Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-02-2010, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con paginaswebgratis.com

ola foreros tengo un problema con mi pagina web

al principio todo iba bien pero le di la contra a un amigo pork la asemos juntos pero desde k se metio , me deja entrar a hacer modificaciones pero cuando doy a guardar me pone :

contraseña incorrecta indentifikese y me tengo k volver a identificar pero le vuelvo a dar a guardar y otra vez lo mismo.

y se k no es por la contra pork me e creado otra con otro ordena y me pasa lo mismo.
Mensaje04-02-2010, 21:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Pon en recuperar contraseña

oh si no :
La formula magica de tokarg



PD: Es paginawebgratis.es no .com
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps


Ultima edición por wariocodes el Jue Feb 04, 2010 5:46 pm; editado 1 vez
Mensaje05-02-2010, 04:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,
normalmente el Email anterior prevalece por sobre el posterior, y el Email con mas peso y que puede hacer recuperar la pagina es el Email puesto o ingresado al momento de registrarse.

Por ejemplo: me registro con el Email p10@test.com, luego cambio a 2rt45@test.com y por ultimo me asocio con otro amigo y decidimos ponerle el email amigos@test.com. Nos peleamos, entonces el que primero cambia la clave piensa "la web es mia", bueno sres, aqui el Email que va a prevalecer es el primero p10@test.com, lo que quiero decir que a conservar las cuentas de Emails con la cual nos registramos para poder eventualmente poder recuperar la web.

saludos!
Mensaje05-02-2010, 05:24 (UTC)    
Título del mensaje:

te habrá cambiado la contraseña ?
______________


Ultima edición por luumita el Vie Feb 05, 2010 1:27 am; editado 3 veces
Mensaje05-02-2010, 14:02 (UTC)    
Título del mensaje: contraseña

en realidad no me ha canbiada la contra pork me deja entrar pero cuando voy a guardar datos me dice k tengo k identificarme y asi to el rato y le di a pedir contra nueva pero no me llega el mensaje
Mensaje05-02-2010, 15:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: contraseña

alexvideostutoriales6196 escribió:
en realidad no me ha canbiada la contra pork me deja entrar pero cuando voy a guardar datos me dice k tengo k identificarme y asi to el rato y le di a pedir contra nueva pero no me llega el mensaje

Hola,
una cosa es que diga "contraseña incorrecta" y otra que te pida la contraseña todo el tiempo. Si lo que te sucede es lo último prueba lo siguiente:

1º- Asegúrate de estar editando tu sitio con Mozilla Firefox o Internet Explorer.

2º- Borrar las cookies:
Cita:
En Mozilla Firefox
Herramientas/Opciones/Privacidad/Datos privados. Marcas Cache y luego click a Limpiar.

En IE (Internet Explorer):
Herramientas/Opciones de Internet/Historial de Exploración/Eliminar (puedes configurarlo desde "Configuración").


3º- Activar las cookies:

Cita:
Mozilla Firefox (1.0 versión final y anterior)
* Vaya al menú "Tools" (Herramientas).
* Seleccione "Options" (Opciones).
* Seleccione el icono "Privacy" (Privacidad) que aparece en el panel izquierdo.
* Marque la casilla "Allow sites to set cookies" (Permitir a los sitios configurar cookies).
* Haga clic en "OK" (Aceptar) para guardar los cambios.

Microsoft Internet Explorer 6.0 y versiones posteriores
* Abra el menú Herramientas y seleccione "Opciones de Internet".
* Haga clic en la pestaña "Privacidad".
* Haga clic en el botón "Predeterminada" (o deslice manualmente la barra hacia abajo hasta "Media") en "Configuración".
* Haga clic en "Aceptar".


Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group