Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-02-2010, 00:19 (UTC)    
Título del mensaje: Nuevo conceptos publicitarios para PWG

Hola a todos,

aqui iremos respondiendo todos los interrogantes respecto de este Post >> Nuevo conceptos publicitarios para PWG <<. No se olviden, si no necesitaramos de esto no lo hariamos, son esfuerzos para mantener a PWG (hosting de webs e imagenes, domain, soporte) gratuita para todos ustedes! Como siempre, muchas gracias a todos por vuestra comprension y apoyo!

un sincero saludo

El equipo de PWG.


Ultima edición por martinp el Vie Feb 05, 2010 8:21 pm; editado 1 vez
Mensaje06-02-2010, 01:34 (UTC)    
Título del mensaje: o.o

Van a poner Popup mm muchos se iran de PWG por ser tanta publicidad bueno eso creo xd Suerte
______________
Mensaje06-02-2010, 01:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Wow, se ve que si afecto la crisis, pues pop up
creo que ya son extremos, y si las personas se
quejaban de la publcidad, ahora mas, y al igual que
webhelp, pienso que se iran muchos, pero yo siempre
sere fiel a este host pues quiero ver como avanza,
aunque creo que los pop up ya es demasiado

______________


Ultima edición por zdexa el Vie Feb 05, 2010 9:42 pm; editado 1 vez
Mensaje06-02-2010, 02:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

los pop-ups tienen mala fama debido a que muchos sitios al momento de ser implementados al querer cerrarlos se abrian dos mas, o no se cerraban. Aqui las empresas que publicitan son en su mayoria escogidas cuidadosamente, por lo que no seran pop-ups tan invasivos. Muchos internautas simplemente cierran la ventana y siguen mirando la pagina casi automaticamente. No lo veo tan dramatico, es una necesidad de PWG, no lo hacemos para molestar
si no hubiera necesidad no se los implementaria.

saludos y gracias por vuestra comprension!
Mensaje06-02-2010, 02:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues esto, ya me parece demasiado... (sin ofender)
puesto que ahora las pop ups crearan, posiblemente, una disminucion en las visitas de la pagina, ya que a muchos usuarios (incluyendome) nos disguntan las pop ups, causando esto una posible perdida de visitas...

Esperemos que esto no sea masivo y que se pueda superar algo rapido...

Saludos!
Mensaje06-02-2010, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje:

whats.? van a poner pop-ups a hora no puedes ser

1. la publicidad grande arriba y a hora el pop-ups :O

bueno mucha gente se hira. bueno yo no xD pero no estare activo como antes ni posteare cosas como antes

Por lo menos dejen mover la publicdad de pwg un poco abajo

OMG a lo q a llegado pwg
______________
Te gusta PwG-DesiGnS Vota por nosotros
en el torneo de pwg.

Mensaje06-02-2010, 02:12 (UTC)    
Título del mensaje:

como dice martinp es apra q el dominio siga siendo gratuito , es un sacrificio (U_U) XD
______________
La firma no puede superar los 450*100 pixeles
Mensaje06-02-2010, 02:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, yo comprendo por que lo hacen, para ganar dinero, si no hay dinero, no hay PWG, se que esto cada vez se pone mas extremo, pero hay que comprender, con la crisis, ayudemos a PWG haciendo click en las publicidades de PWG.

Salu2!
______________
Mensaje06-02-2010, 02:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Habra pop-ups en PWG? Todo lo que expreso, en la siguiente imagen:


______________
Depuis 2008.
Mensaje06-02-2010, 02:32 (UTC)    
Título del mensaje:

es cierto, si no hay dinero no hay PWG
muchas personas se iran pero yo no, yo soy fiel a PWG

______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje06-02-2010, 02:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Es un crimen total si con la publicidad de pwg todos se enojaron ( yo no mucho solo con el diseño) , pues con pop ups creanme que van a quedar en ruinas todo el mundo se ira de pwg , es demasiado molesto , sinceramente aunque este editando mi web y todo de verdad me iría de pwg si hicieran eso , de verdad que sería muy malo sin ofender pero el pop up no es solo una ventana que se cierra , es una ventana que estara en todas las webs y todo el tiempo

Estabamos dando ideas para mejorar pwg y lo que quieren empeorar aún más
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps


Ultima edición por wariocodes el Vie Feb 05, 2010 10:53 pm; editado 1 vez
Mensaje06-02-2010, 02:51 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
Es un crimen total si con la publicidad de pwg todos se enojaron ( yo no mucho solo con el diseño) , pues con pop ups creanme que van a quedar en ruinas todo el mundo se ira de pwg , es demasiado molesto , sinceramente aunque este editando mi web y todo de verdad me iría de pwg si hicieran eso , de verdad que sería muy malo sin ofender pero el pop up no es solo una ventana que se cierra , es una ventana que estara en todas las webs y todo el tiempo


Es cierto, este host tenia posibilidades... De ser uno de los mas famosos de la internet, hosting excelente sin necesidad de saber programacion ni nada parecido, foro de soporte (Comunidad de PWG), etc. Y como dirian en mi pais Venezuela... ''La cagaron''. Entiendo que necesiten dinero.. pero hay mas de 100000 webs si no me equivoco... con tantos clicks no ganan algo de dinero? No creo que se necesite mas gente que la de google para manejar este host. Porque, que yo sepa los moderadores no tienen sueldo XD.
______________
Depuis 2008.
Mensaje06-02-2010, 03:02 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
Habra pop-ups en PWG? Todo lo que expreso, en la siguiente imagen:




MI WEB LO DICE TODO TAMBIEN AL = QUE LA IMAGEN DE TEAM-DRAKOX
SOLO VEAN EL NOMBRE DE LA WEB NO-POP-UP.ES.TL
Mensaje06-02-2010, 03:04 (UTC)    
Título del mensaje:

no-pop-up escribió:
team-drakox escribió:
Habra pop-ups en PWG? Todo lo que expreso, en la siguiente imagen:




MI WEB LO DICE TODO TAMBIEN AL = QUE LA IMAGEN DE TEAM-DRAKOX
SOLO VEAN EL NOMBRE DE LA WEB NO-POP-UP.ES.TL


Jaja ya estaba a punto de crear algo asi XD
______________
Depuis 2008.
Mensaje06-02-2010, 03:46 (UTC)    
Título del mensaje: hola

esto ya es mucho primero la publicidad grande ayi que no es tan modificable como se quisiera pero Pop-Up esto sin duda ya es mucho si hacen eso pues yo no me iria de PWG Ojala a PWG no pongan los
Pop-Up ya que pues se iria mucha gente y ademas se contrairian muchos Virus y mas cokies y se saturaria el navegador y aparte podrian ponerse lentos y tener virus como disen todos mis compañeros de PWG no pongan esos otro tipo de publicidad como la de antes pero los
Pop-up no PLZ!!
______________


Ultima edición por webhelp1 el Sab Feb 06, 2010 12:19 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group