Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-11-2009, 02:18 (UTC)    
Título del mensaje: Como hacer que Google verifique tu sitio

Bueno, como ya casi todos saben, para utilizar las herramientas para webmaster de google debemos hacer que este verifique la propiedad de nuestro sitio, en algunos casos esta tarea se torna imposible, sin importar donde carajos insertemos la dichosa Metaetiqueta, siempre aparece error.

El problema es de Google??? para mi no, el problema es de nosotros mismos y la solucion es muy simple, desactiven sus intros, ya que cuando google verifica nuestra web, realmente scanea la raiz de la pagina por ejemplo "www.miweb.es.tl" y si tenemos el intro activado lo va a scanear y no va a encontrar la Metaetiqueta, asi que para la verificacion, lo que deben hacer es:

1: Desactivar su intro
2: pegar la Metaetiqueta en: Texto por ensima de la pagina
3: Hacer que Google verifique nuestro sitio.

Y listo problema resuleto, ahora si podemos administrar mejor las estadisticas de nuestro sitio

Bueno espero este les sirva, cualquier inquietud dejenla aqui y tratare de darles una respuesta.


Ultima edición por rodya el Jue Nov 12, 2009 10:21 pm; editado 2 veces
Mensaje07-02-2010, 06:22 (UTC)    
Título del mensaje: hola

vos sabes que no puedo igual, pege este:

<meta name="google-site-verification" content="LU4J5RwCEbMYEhifJAWnwDTH5wRpmCu296Ur7U8gmfI" />

y despues este por las dudas:

<html>
<head>
<meta name="google-site-verification" content="LU4J5RwCEbMYEhifJAWnwDTH5wRpmCu296Ur7U8gmfI" />
<title> Mi título </title>
</head>
<body>
contenido de la página
</body>
</html>

y me dice sin verificar[/quote][/code]
Mensaje07-02-2010, 06:52 (UTC)    
Título del mensaje:

la metaetiqueta de google debe ir en un lugar que está entre la etiqueta <head> y la etiqueta <title> (el título) y no hay forma de poder editar esa parte por lo tanto no es posible.
Mensaje07-02-2010, 19:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Como bien dice greendayeulogy, la unica forma para verificar es metar la metaetiqueta que te dan entre los apartados <head> y </head> del codigo.
Esto solo lo pueden hacer los que tengan el dies;o preedeterminado Css Design.
Si lo tienes sigue este tutorial creado por mi
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=42580&highlight=

Suerte
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group