Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-02-2010, 23:50 (UTC)    
Título del mensaje: Solicito : Sugerencias y opiniones de mi web

Señores saludos, hace unos dias que creé mi web con dominio .es.tl ,se que es un poco sencilla y la verdad agradecería sugerencias para mejorarla
Cualquier ayuda y/o sugerencia será bien recibida


a medicalservice06@gmail.com
Mensaje08-02-2010, 15:21 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Para comenzar deverías poner la información de lo que trata tu web, si es de una pijamada pon los juegos que se deben hacer, donde dormir, la broma mas apropiada para el primero que se duerme, competir a ver quien se queda despierto toda la noche, lo que se debe consumir (comida chatarra y vevidas fuertes), si hay hombres y mujeres hacer desafios a ver quien se atreve mas, y muchas otras cosas que aseguren el exito de la pijamada (y asegure un terrible dolor de cabeza al día siguiente).

Saludos!!
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje08-02-2010, 21:27 (UTC)    
Título del mensaje: Em

Pues creo que para poder dar un buen comentario o una buena critica de tu página, deberias primero ponerle algo de contenido, porque no mejor trabajas en ello y pasamos más tarde a visitarla, así podremos tener comentarios basados en algo.
Si necesitas ayuda no dudes en preguntar, con migo o con cualquiera de PWG, tambien en el foro hay mucha ayuda disponible. Saludos!! y suerte con tu web.






Hoy es un buen día para empezar a cuidar el medioa ambiente!!
______________
Mensaje09-02-2010, 08:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Di de que se trata tu web...

Saludos
www.pasionblaugrana.es.tl
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group