Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-02-2010, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje: como poner un bienvenido cuando inicien las personas en mi w

hola queria saber como puedo poner un bienvenido o feliz cumpleaños cuando inicien secion las personas que se registraron en mi web
desde ya muchas gracias
Mensaje09-02-2010, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Puedes crear una nueva categoría que solo ellos puedan ver

Controlar páginas => Creas la página => mostrar opciones => visibles solo para "tal persona"

Creas la página le dseeas feliz cumpleaños y listo
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje09-02-2010, 20:48 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias eso lo se pelo lo que quiero es ponele inica secion y le aparece otra pestaña y le dice te dea fe liz cumpleaños o bienvenido
Mensaje09-02-2010, 20:50 (UTC)    
Título del mensaje:

caraspes2010 escribió:
muchas gracias eso lo se pelo lo que quiero es ponele inica secion y le aparece otra pestaña y le dice te dea fe liz cumpleaños o bienvenido

Eso no se como hacerlo pero supongo que puedes hacer su página de iNicio la redireccione a una que solo pueda verla él y ponerle un mensaje "Feliz cumpleaños" y la agregas e l pop up usa el buscador alli estan los códigos
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje09-02-2010, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Le agregas una popup a la página que es visible solo para el usuario que cumple años
Mensaje13-02-2010, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje:

greendayeulogy escribió:
Le agregas una popup a la página que es visible solo para el usuario que cumple años


y como creo una popup?
Mensaje13-02-2010, 21:29 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- Tal vez esto te funcione para crear pop-ups: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=37054&highlight=crear+popup

¡Saludos!
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group