Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-02-2010, 02:05 (UTC)    
Título del mensaje: una pregunta mi web tiene un url muy largo

una pregunta mi web tiene un url muy largo y un admin no me acuerdo su nombre bien me recomendo que me creara otra solo para escribir en el foro pero me parecio un gasto inesesario mi pagina era de un server de cs pero elimine ese server por razones personales y cree otro con otro nombre pero me di cuenta que el url de mi pagina tenia desbentajas por que siempre que pasaba en pantalla nadie le paraba por su nombre tan grade y enredado hace muchas desbentajas ademas mi server ahora se llama diferente Y MI PREGUNTA ES ¿SI CREO OTRA PAGINA PUEDE SER CON EL MISMO CORREO?
Mensaje08-02-2010, 02:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Si tu url es muy largo, no puedes crear otra web con el mismo correo
Mensaje08-02-2010, 03:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: una pregunta mi web tiene un url muy largo

--elrayo--el-mejor-server-de-venezuela-y-del-mundo--elrayo-- escribió:
una pregunta mi web tiene un url muy largo y un admin no me acuerdo su nombre bien me recomendo que me creara otra solo para escribir en el foro pero me parecio un gasto inesesario mi pagina era de un server de cs pero elimine ese server por razones personales y cree otro con otro nombre pero me di cuenta que el url de mi pagina tenia desbentajas por que siempre que pasaba en pantalla nadie le paraba por su nombre tan grade y enredado hace muchas desbentajas ademas mi server ahora se llama diferente Y MI PREGUNTA ES ¿SI CREO OTRA PAGINA PUEDE SER CON EL MISMO CORREO?


lo que te recomiendo hacer es:
crea un correo, hotmail es muy fácil. ve a preferencias personales y cambia el correo que tienes por el nuevo que creaste. allí crea una nueva página con el correo que siempre utilizaste y si quieres, puedes borrar la página de nombre largo o simplemente no, pero asegurate de cambiar el correo antes de borrarla porque si no no podrás crear más sitios con ese correo.
Mensaje08-02-2010, 03:54 (UTC)    
Título del mensaje:

todos te van a decir lo mismo create otra web el nombre es muy largo
______________
La firma no puede superar los 450*100 pixeles
Mensaje10-02-2010, 08:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola url larga, recuerda que el usar una url no amigable para los buscadores sera tu primer error para lograr un buen posicionamiento., incluso corres el riesgo de no ser aceptado en comentarios cómo por ejemplo "Twitter y Facebook" pues recuerda que solo son 142 caracteres en promedio los que puedes agregar al dejar tu post para compartir.

Un ejemplo seria esta linea de ejemplo, ahora lo que seria la frase larga. http://www.paginawebgratis.es/

Cómo ves tienes suficiente margen para dejar y compartir tu post e incluyes una url corta (url solo cómo ejemplo) y amigable., una url larga ya no es una opción pues aparte de todos los inconvenientes que acarrea, ocuparía demasiados caracteres.

Saludos.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]


Ultima edición por vepzone el Mie Feb 10, 2010 4:27 am; editado 1 vez
Mensaje10-02-2010, 22:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: una pregunta mi web tiene un url muy largo

Hola,
no te aconsejo hacer el cambio de correos entre cuentas que te sugieren arriba porque el correo con el que tienes registrado tu cuenta actual está enlazado a esa cuenta desde el panel y más allá de que lo cambies (haciendo el traspaso que te sugiere greendayeulogy) es muy probable que se genere un problema con tu cuenta e incluso que no puedas recibir soporte de esa cuenta por un error de identificación.
No obstante i puedes solicitar este traspaso de mails a soporte, quien puede hacerlo sin que surjan problemas de ID, te dejo esta cita del support:
Cita:
Ejemplo:

domain A -> Email A (principal)

(Nuevo) Domain B -> Email B (secundario)

Se puede solicitar la asignacion del Email B (secundario) al Domain A,
y al nuevo domain B, el Email principal A.

Esta solicitud hay que hacerla a support-es@webme.com desde el Email A, asignandole a esa cuenta/domain A el nuevo Email secundario B.

EDIT: entonces debéis hacerlo por pedido al Email de soporte, y dar otro email secundario para la cuenta que se da de baja, sino no podrán crear una nueva cuenta con su Email principal. la diferencia de hacerlo desde preferencias personales, es que cuando se lo hace con el panel de administrador no se originan problemas.


Si necesitas una explicación más puntual nos avisas.

Saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group