Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-02-2010, 23:19 (UTC)    
Título del mensaje: Publicidad Basura

Creo que la nueva publicidad enfocada bien puede ser beneficioso para todos, nosotros nos beneficiamos de una web gratis y los dueños se benefician de el beneficio que puedan crear, pero creo que la politica de publicidad está de cierto modo "manchando" la imagen de paginawebgratis, ultimante al entrar en la web, solo veo anuncios de mal gusto que fomentan la anorexia, subidos de tono: levanta la falda y consigue dos tonos gratis, etc etc.

¿Que opinais?

Creo que se deberia de quitar este tipo de publicidad, que aparte de visualmente fea, es de muy mal gusto, creo que lei que era rotatoria y que se iba a dar parte de ello, pero han pasado 2 semanas y los mismos anuncios siguen apareciendo.

Saludos.
Mensaje10-02-2010, 23:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
la publicidad del servicio se utiliza con el fin de afrontar los gastos de servidor, personal, etc que genera la empresa. Sin esa publicidad este servicio no existe, por lo tanto es solo un requisito que se pide a cambio de todos los beneficios gratuitos ofrecidos.

Por este motivo la publicidad del servicio no está sujeta a discusión, si no fuese necesaria no se la implementaría


Saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group