Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-02-2010, 23:38 (UTC)    
Título del mensaje: Publicidad Basura 2

Ya que no me dejas expresarme y me cierras el tema, solamente aclarar que no me quejo de la publicidad, para nada!, sino de la publicidad que se pone...que va en contra de las propias normas de PWG, he llegado a ver en paginas religiosas publicidad de Kamasutra, anuncios de yo antes era un cerdo gordo asqueroso....etc etc....no voy en contra de la publicidad, si no que la publicidad sea con mas clase, no publicidad basura, sexista y en muchos casos rozando la ilegalidad: los productos milagro que promenten en 4 semanas ser hulk, o en 4 semanas tener ser la jenifer lopez... solo es una sugerencia, y creo que me lo cerrais porque todo el mundo está de acuerdo en mi opinión y creo que merecemos una publicidad "seria" de acorde al servicio tan bueno que presta paginawebgratis.

Saludos.
Mensaje11-02-2010, 00:09 (UTC)    
Título del mensaje:

wey por mas mala la publicidad q nos paresca a todos , sin esa publcidad molesta PWG no seria gratis , asi q te guste o no aceptala pq gracias ah esa tu tienes tu web gratis
______________
La firma no puede superar los 450*100 pixeles
Mensaje11-02-2010, 00:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo siento amigo la publicidad es parte del servicio de pwg

La publicidad sirve para que pwg pueda mantener el hosting para que sea gratis nuestras webs
Mensaje11-02-2010, 00:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro, ese no era el punto de tu mensaje anterior por eso frente a un conversación que se ha dado miles de veces y siempre sin ningún resultado positivo he optado por cerrarlo para evitar polémicas innecesarias. Si la publicidad que se muestra en tu sitio tiene contenido erótico basta con contactar con support-es@webme.com para informar al respecto y que se busque una solución. Puedes informarte de como proceder en estos casos revisando los foros de normas y noticias internas:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=41166

Gracias y perdona la molestia


Saludo!
Mensaje11-02-2010, 12:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que esto se soluionaria con la opcion de pago, yo pago, y quito publicidad, vosotros recibis dinero, y todos contentos.

¿Porque se esta demorando tanto los extras de pago?
Mensaje11-02-2010, 19:52 (UTC)    
Título del mensaje:

patinajeontigola escribió:
Creo que esto se soluionaria con la opcion de pago, yo pago, y quito publicidad, vosotros recibis dinero, y todos contentos.

¿Porque se esta demorando tanto los extras de pago?


Estimado usuario,

puedo entender su malestar, estan en planeamiento. Hay muchas facetas complicadas, como por ejemplo las cuestiones de medios de pago, legales, hay muchos paises involucrados etc.

atte
Mensaje12-02-2010, 23:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias Martin
Mensaje13-02-2010, 00:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Sierto creo que pagando seria mucho mejor que teniendo la publicidad arriba esteticamente en mi caso, gracias a esas publicidades ganan algo de dinero los admins y gracias a eso ellos ofresen crear sus webs gratuitamente sin cobrar y me parece bien.
Pero espero que pongan el sistema de pago (:
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group